Entraron hasta la cocina para ejecutar al restaurantero de Chicxulub

Jornada violenta en la costa yucateca termina con cuatro detenidos.

|
Antes de su ejecución, el restaurantero intentó escapar de su agresores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- La ejecución a balazos al dueño de un restaurante en la comisaría de Chicxulub puerto, provocó un fuerte operativo en los alrededores en búsqueda de los responsables del homicidio. 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que cuatro presuntos responsables del asesinato fueron detenidos en el retén de Teya por el grupo especial Goera, gracias al trabajo coordinado de las autoridades policiacas.

También te puede interesar: Ejecutan a un taxista en la puerta de su casa

Siendo cerca de las 12:30 horas del domingo, el restaurante “Ina Beach” ubicado en la calle 17 entre 20 y 22 de la comisaría de Chicxulub Puerto, se encontraba apenas comenzando sus labores, cuando ingresaron dos sujetos jóvenes, de acuerdo con versiones de testigos.

Los sicarios se dirigieron hacia la cocina del establecimiento donde se encontraba el dueño del negocio, Javier N, de 46 años y originario de Quintana Roo, siendo de oficio taxista en Playa del Carmen, y quien hace unos meses llegó a la comisaría costera adquiriendo el restaurante señalado.

El hombre, al notar la presencia y bajo las amenazas de los individuos, intentó huir del lugar por la puerta trasera, siendo alcanzado por sus agresores quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

En este vehículo intentaron escapar.

Tras ejecutar al dueño del establecimiento de comida, los presuntos asesinos corrieron sobre la calle 17 hacía el poniente, llegando a la esquina de la calle 17 por 22, donde de acuerdo con testigos, les esperaba una camioneta color blanco con un conductor, vehículo en el que escaparon.

 

La víctima quedó tirada a las afueras de la parte trasera del establecimiento, presentando tres heridas de bala: dos en la parte del torso y una más a la altura del cuello.

De inmediato los vecinos del rumbo y usuarios del lugar dieron aviso a las autoridades, llegando al sitio personal de la Policía Municipal, SSP, policía ministerial e incluso Policía Federal, quienes tomaron parte de la situación, siendo un caso extraño de la comisaría al tratarse de una presunta ejecución sin que hasta el momento se tenga conocimiento de las causas que desencadenaron dicho hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton