Ejecutan a exdelegado de Profeco en Yucatán

El cuerpo de Octavio Contreras fue abandonado detrás del Palacio Municipal de Apatzingán.

|
Octavio Contreras duró cinco días en cargo de delegado de la Profeco en Yucatán. (1plana.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Mich.- En los primeros minutos de este miércoles, fue localizado en Apatzingán el cadáver de Octavio Contreras, quien fue delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y exsecretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán.

Octavio Contreras también fue nombrado en enero de este año como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Yucatán, pero fue destituido del cargo a los cinco días al parecer porque generó disgusto en las altas esferas políticas de Yucatán, ya que se manifestaron en contra del nombramiento, puesto que provenía de la élite panista de esa entidad de Michoacán. .

De acuerdo con los primeros reportes policiales, al filo de las 00:15 de este miércoles, personas que pasaban por la parte trasera del Palacio Municipal reportaron el hallazgo de una persona fallecida.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Octavio Contreras, quien ahora se dedicaba a la venta de muebles, aunque había fungido como delegado federal de Profeco en la entidad.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informe los detalles de la muerte del también ex secretario General panista en la entidad.

Apenas hace una semana fueron asesinados el director de Seguridad Pública de Puruándiro, José Alfredo Magaña, y el regidor de Taretan, Clemente Méndez, y hace un mes se registró el homicidio del diputado local del PRD, Osvaldo Esquivel.

(Con información de Milenio y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton