Ejidatarios atrapan a ladrones de rieles

Peliculesca persecución en Acanceh para capturar a 3 presuntos rateros con una camioneta cargada con media tonelada de vías del truck.

|
La camioneta que fue decomisada en Acanceh estaba cargada con 14 tramos de rieles de truck. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
ACANCEH, Yucatán.- Unidades de la policía municipal de Acanceh, acompañados del comisario ejidal y otros ejidatarios, llevaron a cabo una peliculesca persecución, a bordo de motos, para detener a una camioneta cargada con media tonelada de rieles cuyos ocupantes habían robado.

Alrededor de las 18:00 horas del pasado martes, en la calle 23 por 21, a espaldas del cementerio de esa población, fueron sorprendidos tres hombres que en una camioneta transportaban 14 tramos de rieles de truck, de a 10 metros de largo cada una, con un valor -según los ejidatarios- de más de 500 pesos la pieza.

La camioneta con placas YP07547 era conducida por Hansel P. S., acompañado de Julio A. C. y William A. A. C., quienes al ser sorprendidos intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, los ejidatarios fueron reforzados por la Policía Municipal, cuyos elementos detuvieron a los tres presuntos rateros, que fueron llevados a la comandancia municipal y de ahí a la cárcel.

El propietario de la camioneta es Enrique G. C., quien declaró que uno de los detenidos le pidió prestada el vehículo para trasladar “maquinitas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton