26 de Septiembre de 2018

Yucatán

El 1 de mayo reabre el 'Paso Deprimido': Alcalde

Reabren un carril del distribuidor vial de la Glorieta de la Paz, pero cierran otro para continuar los trabajos de reparación.

El alcalde (c) hizo un recorrido para supervisar el avance de los trabajos. (Milenio Novedades)
El alcalde (c) hizo un recorrido para supervisar el avance de los trabajos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook El 1 de mayo reabre el 'Paso Deprimido': AlcaldeCompartir en Twiiter El 1 de mayo reabre el 'Paso Deprimido': Alcalde

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de algunos inconvenientes, el pasado domingo se reabrió la circulación en el primer carril del distribuidor vial en la Glorieta de la Paz, pero se cerró el de dirección norte a sur, a fin de continuar las reparaciones.

Como se informó oportunamente, el pasado 25 de marzo fue cerrado un carril del distribuidor vial para solucionar los problemas que generaban las rejillas.

Sobre el tema, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, afirmó que los trabajos finales dieron buenos resultados y que los conductores que a diario transitan por esa zona distinguirán la diferencia, ya que el impacto al entrar es menor, lo que produce un mínimo efecto en los carros.

No obstante, exhortó a los conductores a transitar a velocidad moderada y no mayor a los 40 kph.

Ayer, el presidente municipal hizo un recorrido para supervisar el avance de los trabajos del segundo carril, el cual fue cerrado el pasado sábado; durante una caminata destacó que ahora la conclusión de los trabajos será más rápida, ya que ya cuentan con las rejillas a instalar; las reparaciones no tendrán interrupciones, por lo que será en la primera semana de mayo cuando el paso deprimido esté al cien por ciento. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios