13 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Navidad

El Alcalde brinda por una mejor Mérida

No es pretexto no tener dinero para dejar de festejar con quienes se quiere y estima, indica Renán Barrera Concha.

Compartir en Facebook El Alcalde brinda por una mejor MéridaCompartir en Twiiter El Alcalde brinda por una mejor Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El brindis de Navidad con personal del Ayuntamiento, el Alcalde Renán Barrera Concha lo dirigió hacia tener una mejor familia y una mejor ciudad.

Al mediodía, el Concejal convivió con el personal que labora en el Palacio Municipal, algunos medios de comunicación e incluso con turistas que recorrían el veterano inmueble, como la familia Mañuelo, de Houston que le pidió una foto del recuerdo.

—No es pretexto no tener dinero para dejar de festejar con quienes se quiere y estima –expresó—. Lo primero es desearle a cada uno de ustedes que pasen una feliz Navidad, no sólo en compañía de su familia, sino que sea también la oportunidad de oro para hacer una pausa en el camino y reflexionar acerca de las muchas cosas positivas que han pasado en este año y que podamos también celebrar con los que están presentes y recordar a los ausentes.

—En esta noche tan especial, después del trabajo intenso del día a día, debemos recordar lo importante y el valor que tiene para cada uno de nosotros la familia y que estemos seguros que 2013 será un año de muchas más bendiciones, de mayores éxitos, de mayores logros y de más unión familiar –dijo el funcionario, de acuerdo con un boletín.

—De parte de Diana (Castillo Laviada, su esposa y presidenta del DIF Municipal) y mío, les deseamos muy Feliz Navidad, que la pasen muy contentos y que disfruten a la familia, que es el valor más hermoso que podemos tener en la vida. Brindemos por una mejor ciudad, una mejor familia y una mejor sociedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios