15 de Noviembre de 2018

Yucatán

México necesita amor y fe: jerarca ortodoxo

El Arzobispo Antonio Chedraoui visita Mérida para hablar de diversos temas; expresa deseo de feliz Navidad

El Arzobispo Antonio Chedraoui y el cónsul Roberto Abraham Mafud, durante la rueda de prensa. (Milenio Novedades)
El Arzobispo Antonio Chedraoui y el cónsul Roberto Abraham Mafud, durante la rueda de prensa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook México necesita amor y fe: jerarca ortodoxo Compartir en Twiiter México necesita amor y fe: jerarca ortodoxo

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con motivo de su visita pastoral y su tradicional cena navideña, el Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Católica Ortodoxa de México, Venezuela, Guatemala e Islas del Caribe, Antonio Chedraoui Tannaous, visitó Mérida, donde abordó diversos temas. 

El arzobispo Antonio Chedraoui deseó al pueblo mexicano una feliz Navidad, llena de paz y un Año Nuevo desbordado de amor. Agregó que el pueblo mexicano está sufriendo y necesita amor y mucha fe.

En rueda de prensa, el Arzobispo Chedraoui Tannaous estuvo acompañado de su representante en Mérida, archimandrita Cosme Andrade Sánchez; el canciller de esa Iglesia, archimandrita Fadi Rabbat, y el cónsul honorario de Líbano, Roberto Abraham Mafud.

El Arzobispo Metropolitano de México habló sobre diversos temas, como el conflicto del Medio Oriente, de Jerusalén y el nacimiento de Jesús, ya que para la Iglesia Ortodoxa es más importante la Resurrección, que es cuando el Mesías se dio a conocer.

También reprobó las manifestaciones y el bloqueo de calles que dicen se realizan a través de la democracia, pues no respetan y sólo afectan a la iniciativa privada.

Dijo que la democracia se debe respetar, pues no sólo es cuestión de palabras “debemos aprender a ganar o aprender a perder, no siempre tenemos que ganar, nadie gana siempre”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios