México necesita amor y fe: jerarca ortodoxo

El Arzobispo Antonio Chedraoui visita Mérida para hablar de diversos temas; expresa deseo de feliz Navidad

|
El Arzobispo Antonio Chedraoui y el cónsul Roberto Abraham Mafud, durante la rueda de prensa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con motivo de su visita pastoral y su tradicional cena navideña, el Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Católica Ortodoxa de México, Venezuela, Guatemala e Islas del Caribe, Antonio Chedraoui Tannaous, visitó Mérida, donde abordó diversos temas. 

El arzobispo Antonio Chedraoui deseó al pueblo mexicano una feliz Navidad, llena de paz y un Año Nuevo desbordado de amor. Agregó que el pueblo mexicano está sufriendo y necesita amor y mucha fe.

En rueda de prensa, el Arzobispo Chedraoui Tannaous estuvo acompañado de su representante en Mérida, archimandrita Cosme Andrade Sánchez; el canciller de esa Iglesia, archimandrita Fadi Rabbat, y el cónsul honorario de Líbano, Roberto Abraham Mafud.

El Arzobispo Metropolitano de México habló sobre diversos temas, como el conflicto del Medio Oriente, de Jerusalén y el nacimiento de Jesús, ya que para la Iglesia Ortodoxa es más importante la Resurrección, que es cuando el Mesías se dio a conocer.

También reprobó las manifestaciones y el bloqueo de calles que dicen se realizan a través de la democracia, pues no respetan y sólo afectan a la iniciativa privada.

Dijo que la democracia se debe respetar, pues no sólo es cuestión de palabras “debemos aprender a ganar o aprender a perder, no siempre tenemos que ganar, nadie gana siempre”.

Lo más leído

skeleton





skeleton