El Ayuntamiento de Mérida realiza 'titánica' labor: PAN

El líder panista en Mérida, Gerardo Bolio, dice que son una desvergüenza las críticas que hacen los regidores priistas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Es un acto de desvergüenza que regidores y la dirigencia del PRI cuestionen la titánica labor que desarrolla el actual Ayuntamiento de Mérida, ya que precisamente a esta administración le ha correspondido abocarse a corregir todo el desastre administrativo y político que ocasionó en dos años la gestión de la priista Angélica Araujo Lara, declaró Gerardo Bolio de Ocampo, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida.

De acuerdo con un comunicado de prensa, agregó que son ellos, los priistas, los que deberían responder a los meridanos de todas las irregularidades e ilegalidades registradas durante la gestión priista, que ocasionaron severos daños patrimoniales a los meridanos y han impedido un avance más rápido, pero ya pasaron más de dos años y hasta ahora no lo han hecho.

-¿Ya se olvidaron que cuando los ex funcionarios fueron citados por la Contraloría para aclarar millonarios faltantes, se negaron a comparecer? –cuestionó Bolio de Ocampo.

Señaló que ha quedado muy claro que con mentiras repetidas los priistas pretenden hacer creer que todo está mal en el Ayuntamiento, pero son los meridanos los que día a día observan y palpan las enormes diferencias entre la gestión priista que desbarató a la ciudad y la gestión panista que la está reconstruyendo.

Recalcó que la actual gestión prácticamente empezó desde cero y desde la entrega-recepción se palpó que todo era un caos y esto lo saben perfectamente los priistas, pero de ello ni una sola palabra.

Manifestó que en esta administración no se gasta el dinero de los meridanos en eventos frívolos y millonarios, como sí ocurrió en la gestión priista, y menos se golpea a los ciudadanos como medida para imponer alguna obra.

A dos años de administración municipal, enfatizó, muchas más cosas se hubieran alcanzado si la Comuna actual hubiera recibido una gestión sana, de tal suerte que lo primero fue subsanar todas las desbarajustes y recuperar los servicios básicos para comenzar de nuevo a obtener estándares nacionales de calidad.

El Ayuntamiento actual ha recibido varios reconocimientos de organizaciones externas por el manejo transparente e incluyente de los recursos, pero los únicos que no lo ven, porque no quieren y porque así les conviene, son los priistas.

En resumen, manifestó, ahora resulta que después de que una gestión priista desbarató a la ciudad y nos colocó en una situación de retroceso, se atreven a reclamar todo lo que se ha hecho para corregir precisamente lo que ellos hicieron mal.

Lo más leído

skeleton





skeleton