Oferta de celulares y pantallas planas 'despiertan' a yucatecos

Desde temprana hora, los compradores acudieron a las principales tiendas participantes en el programa de descuentos.

|
Los yucatecos madrugados para 'ganar' las ofertas de productos como pantallas planas. En general, los electrónicos fueron los artículos más buscados en el primer día de El Buen Fin. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las pantallas planas, los celulares y electrónicos en general se convirtieron en el objeto de deseo de los compradores que desde tempranas horas de este viernes 13 que se volcaron a las plazas y centro comerciales de la ciudad de Mérida, para aprovechar las ofertas, descuentos y promociones por El Buen Fin.

En un recorrido realizado por Milenio Novedades, principalmente en las tiendas departamentales y plazas comerciales del norte de la ciudad, se observó que la afluencia de clientes se concentró principalmente en el área de electrónicos, telefonía celular, tecnología, videojuegos y ropa.

Ayer, las tiendas de autoservicio y departamentales amanecieron con enormes  carteles de ofertas y promociones por la celebración comercial, en la que predominan hasta los 24 meses sin intereses y reembolsos por montos de compra.

“Aquí están las mejores ofertas del Buen Fin…”,  se observó en una enorme lona que colgaron a todo lo largo del gran edificio de una plaza comercial ubicada al final de prolongación de Paseo Montejo.

“Tenemos las pantallas, con el precio de Mérida”, se observó en otra gran lona colocada en uno de los centros comerciales aledaños a esta plaza comercial de la ciudad. 

Los rangos de precios de las pantallas observadas en el recorrido van desde los tres mil pesos hasta superar los 44 mil 999 pesos, dependiendo del tamaño y la marca del aparato. 

Algunos de las grandes tiendas comerciales de la ciudad abrieron desde las primeras horas del viernes, otros en punto de las siete de la mañana, pero todos colocaron su publicidad en la que destacan los meses sin intereses por parte de la banca y descuentos de 10 a 60 por ciento en ciertos una gran cantidad de artículos.

“Voy a comprar un Iphone 6s, voy a pagar una buena parte en efectivo y como no me alcanza para pagarlo todo, la otra parte la pagare con mi tarjeta de crédito a meses sin intereses”, narró José Luis Moncada Uc, momentos en que seleccionaba un teléfono celular en una conocida tienda comercial del norte de la ciudad.

Otro de los departamentos muy visitados en este primer día de las ventas del Buen Fin, fue el de la línea de blancos, aquí se observó a las amas de casas en busca de las mejores ofertas en lavadoras, hornos de micro ondas y refrigeradores.

A la hora de la comida, los restaurantes fueron los que empezaron a hacer efectivas sus promociones que van desde el descuento en consumo de un 20 por ciento hasta el dos por uno en alimentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton