El calor atrae turistas a Progreso en este domingo

El malecón lució gran afluencia de visitantes que permanecieron hasta entrada la tarde; comerciantes reportaron buenos números.

|
Cerca de cuatro mil personas aprovecharon el puente del Día de Muertos para escaparse a la playa durante este domingo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Gracias al caluroso clima que persistió durante el día en el puerto, y por supuesto al puente de Día de Muertos, el malecón lució con gran afluencia de turismo local que invadió el sitio, lo que resultó benéfico para el sector comercial.

Decenas de automóviles formaban largas filas a lo largo del malecón de Progreso con la intención de encontrar un lugar para estacionarse, para disfrutar del lugar turístico durante domingo. Los turistas desde temprano comenzaron a arribar al puerto y para la tarde ya había cerca de cuatro mil personas en el sitio. 

Restauranteros y comerciantes manifestaron su agrado con la llegada de visitantes en el puente de Día de Muertos, con lo que obtuvieron un buen margen de ganancias pues que gran parte del turismo que arribó al puerto lo hizo con la intención de pasar un día agradable, permitiendo a los comercios de la zona ofrecer sus productos y servicios sin mayores complicaciones. 

A pesar de que la marejada y el sargazo de la orilla eran un aspecto negativo para los visitantes, el calor que se sintió en el sitio hasta el atardecer, fue suficiente para que los visitantes se quedaran hasta ya entrada la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton