El campo, prioridad para el PRI en Yucatán

Carlos Pavón Flores, candidato electo a líder del comité estatal, se reúne con la Federación Agronómica de Yucatán.

|
Carlos Pavón Flores en reunión con la Federación Agronómica de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En reunión celebrada con los integrantes de la Federación Agronómica de Yucatán, el candidato electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Pavón Flores, se manifestó a favor de los especialistas del campo para apoyarlos en los diferentes temas que tiene el partido en esta materia.

“Cuentan con todo el apoyo de nuestro partido para trabajar en unidad y equipo, para generar proyectos y abrir las puertas de los diversos programas que ayuden y beneficien al campo yucateco”.

“En el PRI buscamos trabajar en unión y coordinación para lograr mejores resultados, de tal forma que ustedes serán parte importante en la encomienda que iremos realizando", indicó. "Apreciamos la enorme disposición que encontramos en esta federación donde existen grandes líderes y profesionistas comprometidos con el sector rural”.

Pavón flores dijo también que “impulsaremos y apoyaremos las políticas públicas implementadas en el campo mexicano por el primer priista del país, el presidente Enrique Peña Nieto, y muy bien dirigidas en el Estado por nuestro gobernador Rolando Zapata Bello, cuyo objetivo es hacer al sector rural productivo, rentable y sustentable, que brinde condiciones sanas y de bienestar para las familias que dependen de este sector".

Por su parte, el presidente de la federación, Miguel Angel Salazar Catzín, a nombre de los agremiados felicitó a la fórmula de la unidad, conformada por Pavón Flores y Marisol Sotelo Rejón, y les reiteró su apoyo.

“Externamos nuestra apoyo y confianza en este nuevo comité directivo para llevar y conducir los destinos del partido”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton