Suben temperaturas para que yucatecos 'reciban a sus muertos'

Incrementan un poco las temperaturas para este miércoles 1 de noviembre.

|
Aunque permanecen las mañanas frescas, las temperaturas incrementan un poco en estos días. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Aunque se mantiene el pronóstico de amaneceres y noches “frescos (a)”, no se descarta la posibilidad de lluvias ligeras durante estas celebraciones de Fieles Difuntos, en donde también se esperan calor durante buena parte del día.

La Conagua informó a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que se esperan condiciones de tiempo estable, con un aumento gradual de las temperaturas para hoy y mañana, de hecho se prevé que los termómetros alcancen los 35 grados.

También te puede interesar: ¡Suéter o truco! Mínimas de hasta 13 grados en 'Halloween'

De acuerdo con los pronósticos, las mínimas en Yucatán serán de 14 a 17 grados, cantidades mayores a los 10 grados de la semana pasada

Se espera también cielo de despejado a parcialmente nublado, en Yucatán no se esperan lluvias, pero sí lloviznas en algunas zonas de Campeche y Quintana Roo.

El jueves habrá una vaguada en la zona sur que ocasionará lluvias con diferente intensidad en los tres estados de la Península, y se esperan mínimas de entre 15 a 19 grados.

Informaron también que habrá vientos del este que cambiarán al noroeste de 15 a 25 km/h, con rachas de hasta 45 km/h en la zona costera de la entidad.

Para el viernes se espera el establecimiento de una vaguada que generará condiciones de cielo de medio a nublado a nublado y probables tormentas en las porciones sur de Quintana Roo, sur y centro de Campeche; y, chubascos en el sur de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton