Fuego deja en la calle a familia progreseña

Un cortocircuito en la instalación eléctrica habría provocado un incendio que consumió la vivienda de Carmen Gaspar Manrique.

|
A pesar de lo intenso del incendio no se registraron lesionados. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- En la calle quedó una humilde familia progreseña tras ser consumida por las llamas la casa que habitaba.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades policiales porteñas, el siniestro se registró a las 13:30 horas de este viernes cuando reportaron a los bomberos que un predio sin número. de la calle 27 entre 86 y 88 se incendiaba una vivienda hecha de materiales como cartón y madera.

Al lugar acudieron las unidades 839 y 776 del Cuerpo de Bomberos, al mando de los policías segundos José Quijano y Antonio Moreno, respectivamente, donde se encontraron con Carmen Gaspar Manrique, de 39 años de edad, quien dijo ser propietaria del predio y manifestó que el siniestro se generó, presuntamente, por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Tras ser controlado el fuego, Gaspar Manrique indicó que se quemaron todas las pertenencias, entre ellas un estereo, una estufa, dos lavadoras, una sala y el comedor, un televisor de 29 pulgadas y ropa.

La afectada vive con su hijo de 13 años de edad, de nombre Jesús Eduardo Sosa Manrique, quien al momento del siniestro no se encontraba en la casa.

De acuerdo con las autoridades policiales, no se reportaron lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton