El Gobernador escucha a vecinos del sur de Mérida

Rolando Zapata Bello atiende solicitudes de ciudadanos de 13 colonias y fraccionamientos; prevención del delito, infraestructura en escuelas, etc.

|
El Gobernador Rolando Zapata Bello durante su encuentro con los vecinos de colonias y fraccionamientos del sur, en la Serapio Rendón II. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En “Diálogos con el Gobernador” atiende de manera personalizada solicitudes de ciudadanos que habitan en más de 13 colonias y fraccionamientos. 

En una edición más del programa “Diálogos con el Gobernador”, realizada al sur de Mérida, Jesús Galaz Can se acercó al titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, para solicitar su apoyo, pues por su edad le es complicado encontrar oportunidades laborales.

“El Gobernador ha dicho que cada familia debe contar con un ingreso económico en sus hogares, por eso aproveché que vino para decirle que me ayude. Hoy me voy tranquilo y con buenas noticias, porque me darán un crédito social en Sedesol para poner mi lonchería”, expresó.

En una dinámica de cercanía y confianza, que reunió a más de 750 habitantes de la capital yucateca, el mandatario estatal escuchó las peticiones de los vecinos de zonas habitacionales del sur y las canalizó a las instituciones correspondientes para darles respuesta oportuna.

Al término del evento protocolario, en la cancha de la Serapio Rendón II, el titular del Poder Ejecutivo permaneció durante más de cuatro horas para escuchar los comentarios y solicitudes personales de los habitantes, provenientes de más de 13 colonias y fraccionamientos.

Fue así como María Esperanza Díaz Mis también aprovechó la oportunidad para aproximarse a Zapata Bello, quien muy atento escuchó la preocupación de la mujer, que no cuenta con las escrituras de su vivienda.

“Vine con la esperanza de que Rolando me ayude porque hace años vivo en una casa que pagué y aún no se encuentra a mi nombre, pero gracias al equipo de abogados que llegaron a la colonia ya tengo la certeza de que contaré con apoyo legal”, aseguró.

Entre los temas más comunes que demanda la población se encuentran la prevención del delito, iluminación, infraestructura en escuelas, seguridad y salud, problemas que ya se atienden a través de diversos esquemas de la administración estatal.

“Es importante que ustedes participen en estas reuniones, pues los programas y medidas del Gobierno surgen y responden a lo que la gente pide”, puntualizó el mandatario ante los vecinos de colonias del Sur. 

Atención
  • En “Diálogos con el Gobernador”, Rolanzo Zapata Bello atendió de manera personal solicitudes de ciudadanos que habitan en más de 13 colonias y fraccionamientos del Sur. 

Lo más leído

skeleton





skeleton