El informe de Peña será clave para Yucatán: Caballero Durán

El secretario general de Gobierno dijo para el Estado está previsto resolver temas en salud y prevención del delito.

|
Yucatán tiene relevancia en los planes del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, manifestó que el Primer Informe del Gobierno de Enrique Peña Nieto será clave para el Estado, en especial para resolver temas en materia de salud y prevención del delito, de manera que se aspira para que los próximos años sean mejores sobre todo en los temas de juventud.

El funcionario estatal agregó que todos los mexicanos, en especial Yucatán, tienen muy claro el rumbo que el Presidente de la República le está dando al país, como recuperar prioridades y enfrentarlas de manera directa, “que van a permitir que el país salga adelante, se desarrolle y recupere el tiempo perdido”.

Indicó que hay que estar muy atentos al mensaje que ofrecerá el presidente Peña Nieto no sólo por lo que ha trabajado sino por la visión que se pueda tener en los próximos años. Además que este primer año es importante asentar las bases de lo que va ser el programa de gobierno.

“La fortaleza de la Federación surge de la que los estados le brindan. Es una cadena que se hace fuerte mediante cada eslabón, por ello, como servidores públicos tenemos una alta responsabilidad, la de vincular los esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno con la finalidad de que los habitantes de Yucatán puedan alcanzar mejores estadios en su calidad de vida”, expresó.

En este sentido, recordó el compromiso que el presidente Enrique Peña ha hecho con la entidad mediante acciones que impactarán de forma importante en su desarrollo, lo cual habla de la relevancia que representa la entidad para los planes que el gobierno federal aplica.

“Los grandes proyectos deben materializarse a través de la correcta ejecución de los presupuestos. Todas las acciones son viables si existe dinero para hacerlas, por eso en el Gobierno del Estado hacemos eficiente al máximo la aplicación de los recursos, con la mira puesta en multiplicar acciones en temas de mucha relevancia para el ejercicio público”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton