El mal tiempo afecta visita de pasajeros del crucero Elation

El 11 de diciembre, la tripulación del Carnival regresará al puerto a regalar juguetes a niños de escasos recursos y con discapacidad.

|
Pocos turistas se animaron a meterse al mar porque estaba picado y sucio. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Una jornada con nublados, mar picado y sargazo afectaron la actividad comercial durante la visita del crucero Carnival Elation, el cual llegó el lunes a Progreso con dos mil 110 pasajeros procedente de Nueva Orleans y atracó a las 7:00 horas.

Y aunque prácticamente sólo una mínima parte de los viajeros se quedó en el puerto, los vendedores de artesanías, que se ubicaron en las plazas donde llegan los autobuses que transportan a los extranjeros a la terminal remota, aprovecharon la oportunidad para ofrecer sus productos como textiles y artesanías.

En las calles aledañas al mercado se apreciaba a varios extranjeros disfrutando del clima nublado, por lo que en la zona del malecón fueron pocos los cruceristas que se animaron a darse un chapuzón, además que el mar estaba picado por los remanentes del mal tiempo, que se registró en días pasados. 

De hecho en la arena se apreciaba una buena cantidad de sargazo que no fue pretexto para que los visitantes disfrutaran al máximo su estancia en el puerto.

Los que ofrecen paseos en banana no laboraron, y en el caso de la renta de motos acuáticas, el día fue tan malo que hasta el mediodía no había movimiento. 

Reparto de juguetes

A pesar del gris panorama, se informó que el 11 de este mes, la tripulación del Carnival Elation bajará para entregar un cargamento de juguetes a niños de escasos recursos y de capacidades diferentes. Los juguetes se adquieren con los fondos que los integrantes de la Florida and Caribbean Cruise Asociatión FCCA recaudan con el apoyo de las navieras.

Lo más leído

skeleton





skeleton