Un mudo le 'dijo' que había ganado un premio

Jorge Luis Braga Ortiz se llevó el dinero del Círculo de la Suerte.

|
Jorge Luis Braga Ortiz se ganó 2,000 pesos en “Círculo de la Suerte”. (Cuauhtémoc Moreno)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El mudito que vive a la vuelta de su trabajo fue a decirle a Jorge Luis Braga Ortiz que había resultado ganador del “Círculo de la Suerte” y se llevó los dos mil pesos que regala De Peso de Grupo SIPSE.

El contento ganador contó que estaba trabajando cuando le tomaron la fotografía: “Hay días en que está un poco bajo el trabajo y aprovechamos a sentarnos debajo de un árbol que está en la puerta a leer el periódico”, dijo.

“Lo más chistoso es que al día siguiente, cuando salí en el periódico, el mudito que trabaja a la vuelta del taller fue a avisarme que había ganado, fue muy simpático porque estaba muy emocionado y no lo entendíamos”.

Dijo que utilizará su premio para llevar a su familia al cine “mi abuelita es la que compra todos los días el periódico así que cuando se enteró me dijo que me tenía que mochar porque solo le robo su De Peso para leerlo”.

Círculo de la Suerte es la forma en que el periódico De Peso premia la fidelidad de sus lectores; los fotógrafos del impresos salen todos los días en busca de yucatecos que adquirieron De Peso para tomarles una foto cuando lo están leyendo.

Los editores seleccionan las mejores gráficas y la persona cuya foto se publique recibe dos mil pesos en efectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton