17 de Diciembre de 2018

Yucatán

El rey del carnaval Pierre David y su terror a las muñecas

Traumáticas experiencias tuvo el actor con los juguetes de su hermana; después llegó 'Chary', la muñeca de su esposa.

Esta es la muñeca llamada ‘Chary’, a la cual Pierre David le tiene 'terror'. (Jorge Moreno/SIPSE)
Esta es la muñeca llamada ‘Chary’, a la cual Pierre David le tiene 'terror'. (Jorge Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook El rey del carnaval Pierre David y su terror a las muñecasCompartir en Twiiter El rey del carnaval Pierre David y su terror a las muñecas

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Miles de personas vieron en días pasados los desfiles del carnaval y seguramente también al rey feo Pierre David I derrochando alegría y entusiasmo, sin embargo, pocos saben que el famoso comediante yucateco le tiene terror a las muñecas desde su infancia, a raíz de unas experiencias paranormales que vivió y que fueron traumantizantes.

En entrevista exclusiva en su domicilio y acompañado de toda su familia, nos habló con detalle sobre el motivo de su miedo a estos juguetes:

“He tenido experiencias paranormales desde mi infancia y fue entre los 6 y 7 años de edad cuando empieza mi trauma por las muñecas, debido a que mi hermana tenía dos y como niño, al querer molestarla, jugaba con ellas, las pintaba, les jalaba el cabello y las dejaba tiradas, entre otras cosas”.

“Entonces, una noche para día de los difuntos -en ese tiempo vivíamos en una casa del centro de Mérida y era una de esas casas que no tienen cuartos y que son de corrido-, yo dormía junto con mis papas de un lado y en el otro lado de la casa dormía mi hermana junto con todos sus juguetes y sus muñecas”.

“Esa misma noche, mientras todos dormían, me levanto, prendo la tele y me quedo sentado en la hamaca y de pronto, del lado donde están los juguetes de mi hermana, empiezo a ver sombras pasando de un lado a otro, como del tamaño de niños y cuando me doy cuenta, las muñecas ya no están en su lugar, de pronto, veo a dos personas que estaban cubiertas por batas o capucha negras que se iban acercando poco a poco y es cuando me doy cuenta que eran las mismas muñecas de mi hermana, pero ya grandes”.

“Estaba a oscuras el cuarto y casi no se veía nada. Al principio pensé que podría ser producto de mi imaginación, pero de pronto se acercaron más y más y quedaron a unos metros de mi, justo en donde dormían mis papás y las muñecas tenían sus cabezas hacia abajo como observándolos, cuando, con sus manos me empiezan a llamar para que yo vaya hacia ellas”.

“Fue tanta la impresión y el trauma, que estuve dos días sin hablar y siempre gritaba '¡las muñecas me quieren llevar, las muñecas me quieren llevar!', y fue durante varios años que todas las noches que me levantaba en la madrugada las seguía viendo pero ahora de pie alrededor mío y observándome”.

Aparece 'Chary'

 

“Esto me pasó durante muchos años y de allí mi trauma hacia las muñecas, cuando conocí a mi esposa, mientras éramos novios, nos tocó vivir una situación con una de sus muñecas, de nombre Chary".

“Desde que éramos novios y llegaba a visitarla siempre veía que allí estaba esa muñeca. Una muñeca muy antigua que le regalaron desde chiquita, me daba miedo y cada vez que llegaba le decía que la llevara a otro lado”.

“Pasó el tiempo, nos casamos y me fui a vivir con ella a su casa, con mis suegros. Una noche que me levanté, porque empecé a escuchar pasitos por la sala y le dije a mi esposa que nuestra hija estaba despierta. Nos levantamos y escuchamos los pasos y vimos que en la parte de debajo de la puerta se veía el reflejo de unos pies pequeños como de una niña. Fuimos al cuarto y al asomarnos vimos que nuestra hija estaba durmiendo y vimos cómo en el reflejo de la sala se veía a la muñeca que regresó y se acomodó en su lugar”, comenta con cierta risa nerviosa.

Al momento de la entrevista, aún conservaban a la muñeca 'Chary' en su actual domicilio, ya que debido al cariño que le tenía su esposa se la llevaron cuando se mudaron, y afirma que han vivido otras experiencias paranormales.

El día de la entrevista me mostraron a la muñeca y me la prestaron para llevarla al Museo Paranormal y sea analizada a fondo… pero, esa es otra historia que más adelante les platicaré.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios