El rey del carnaval Pierre David y su terror a las muñecas

Traumáticas experiencias tuvo el actor con los juguetes de su hermana; después llegó 'Chary', la muñeca de su esposa.

|
Esta es la muñeca llamada ‘Chary’, a la cual Pierre David le tiene 'terror'. (Jorge Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Miles de personas vieron en días pasados los desfiles del carnaval y seguramente también al rey feo Pierre David I derrochando alegría y entusiasmo, sin embargo, pocos saben que el famoso comediante yucateco le tiene terror a las muñecas desde su infancia, a raíz de unas experiencias paranormales que vivió y que fueron traumantizantes.

En entrevista exclusiva en su domicilio y acompañado de toda su familia, nos habló con detalle sobre el motivo de su miedo a estos juguetes:

“He tenido experiencias paranormales desde mi infancia y fue entre los 6 y 7 años de edad cuando empieza mi trauma por las muñecas, debido a que mi hermana tenía dos y como niño, al querer molestarla, jugaba con ellas, las pintaba, les jalaba el cabello y las dejaba tiradas, entre otras cosas”.

“Entonces, una noche para día de los difuntos -en ese tiempo vivíamos en una casa del centro de Mérida y era una de esas casas que no tienen cuartos y que son de corrido-, yo dormía junto con mis papas de un lado y en el otro lado de la casa dormía mi hermana junto con todos sus juguetes y sus muñecas”.

“Esa misma noche, mientras todos dormían, me levanto, prendo la tele y me quedo sentado en la hamaca y de pronto, del lado donde están los juguetes de mi hermana, empiezo a ver sombras pasando de un lado a otro, como del tamaño de niños y cuando me doy cuenta, las muñecas ya no están en su lugar, de pronto, veo a dos personas que estaban cubiertas por batas o capucha negras que se iban acercando poco a poco y es cuando me doy cuenta que eran las mismas muñecas de mi hermana, pero ya grandes”.

“Estaba a oscuras el cuarto y casi no se veía nada. Al principio pensé que podría ser producto de mi imaginación, pero de pronto se acercaron más y más y quedaron a unos metros de mi, justo en donde dormían mis papás y las muñecas tenían sus cabezas hacia abajo como observándolos, cuando, con sus manos me empiezan a llamar para que yo vaya hacia ellas”.

“Fue tanta la impresión y el trauma, que estuve dos días sin hablar y siempre gritaba '¡las muñecas me quieren llevar, las muñecas me quieren llevar!', y fue durante varios años que todas las noches que me levantaba en la madrugada las seguía viendo pero ahora de pie alrededor mío y observándome”.

Aparece 'Chary'

 

“Esto me pasó durante muchos años y de allí mi trauma hacia las muñecas, cuando conocí a mi esposa, mientras éramos novios, nos tocó vivir una situación con una de sus muñecas, de nombre Chary".

“Desde que éramos novios y llegaba a visitarla siempre veía que allí estaba esa muñeca. Una muñeca muy antigua que le regalaron desde chiquita, me daba miedo y cada vez que llegaba le decía que la llevara a otro lado”.

“Pasó el tiempo, nos casamos y me fui a vivir con ella a su casa, con mis suegros. Una noche que me levanté, porque empecé a escuchar pasitos por la sala y le dije a mi esposa que nuestra hija estaba despierta. Nos levantamos y escuchamos los pasos y vimos que en la parte de debajo de la puerta se veía el reflejo de unos pies pequeños como de una niña. Fuimos al cuarto y al asomarnos vimos que nuestra hija estaba durmiendo y vimos cómo en el reflejo de la sala se veía a la muñeca que regresó y se acomodó en su lugar”, comenta con cierta risa nerviosa.

Al momento de la entrevista, aún conservaban a la muñeca 'Chary' en su actual domicilio, ya que debido al cariño que le tenía su esposa se la llevaron cuando se mudaron, y afirma que han vivido otras experiencias paranormales.

El día de la entrevista me mostraron a la muñeca y me la prestaron para llevarla al Museo Paranormal y sea analizada a fondo… pero, esa es otra historia que más adelante les platicaré.

Lo más leído

skeleton





skeleton