23 de Octubre de 2018

Yucatán

El Sureste, sin señal de Telcel

(Actualización) Usuarios de redes sociales reportaron que desde las 13:00 horas falló el sistema, y a las 14:00 horas comenzó a restablecerse.

En el DF, Puebla, Guadalajara y Monterrey la red está funcionando sin problemas. (Archivo/Notimex)
En el DF, Puebla, Guadalajara y Monterrey la red está funcionando sin problemas. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook El Sureste, sin señal de Telcel Compartir en Twiiter El Sureste, sin señal de Telcel

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- Usuarios de redes sociales reportan que desde las 13:00 horas no tienen señal de Telcel, empresa que se dedica a la telefonía móvil, fija y además servicios de Banda ancha.

Aunque el sitio detectordefallos.mx/problemas/telcel señala que "los informes recientes provienen principalmente de: Villahermosa, Ciudad de México, Campeche, Playa Del Carmen, Cuajimalpa, Chetumal, Morelos, Tapachula, Cozumel, y San Cristobal", en la ciudad de Mérida hay reportes de fallas en el servicio, lo mismo que en Progreso y otras ciudades de Yucatán.

Según el Centro de Atención a Clientes de Telcel esta falla solo está afectando a la región Sureste y debe restablecerse al medio día de hoy. "De acuerdo a nuestra investigación en la red y con miembros de PoderPDA en el DF, Puebla, Guadalajara y Monterrey la red está funcionando sin problemas".

Actualización: Al filo de las 14:00 horas comenzó a restablecerse el servicio en algunos lugares, según reportes de usuarios. 

¿Y la Reforma en Telecomunicaciones?

Según la Reforma en materia de Telecomunicaciones, que entró en vigor el primero de enero de 2015, las compañías telefónicas deberán compensar con bonificaciones y descuentos si no prestan servicios de calidad, como es el caso de las fallas o interrupciones del servicio.

A continuación, algunos de los tuits de reportes de la falla del servicio: 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios