El turismo en Progreso inicia el mes con el pie derecho

La jornada dominical inicia soleada y decenas de familias no dejan pasar la oportunidad de disfrutar de la playa en el malecón.

|
Progreso vivió una buena jornada dominical en el malecón. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con una buena afluencia de visitantes, comerciantes y prestadores de servicios de Progreso iniciaron con el pie derecho el mes de septiembre. 

La jornada dominical inició soleada y decenas de familias no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de las playas en la zona del malecón, donde desde las nueve de la mañana comenzaron a instalarse ubicando lugares con sombra como los arcos del muelle fiscal o en su caso alquilando alguna de las mesas con palapas que se ofrecieron hasta en cien pesos para pasar el día.

Poco antes del mediodía, aunque el sol brillaba con intensidad, repentinamente cayó una ligera llovizna, que propició que algunos bañistas salieran del agua en busca de un lugar para resguardarse, mientras que otros continuaron su paseo a lo largo del malecón disfrutando del agua de lluvia.

Momentos después las cosas regresaron a la normalidad y los vendedores de artesanías comenzaron a instalar sus puestos con la esperanza de que a partir de la una o dos de la tarde aumentara el número de visitantes y finalizara la jornada dominical con buenos números.

Lo más leído

skeleton





skeleton