Elaboran Gobierno y transportistas agenda para el desarrollo

Integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante se reúnen con Rolando Zapata Bello.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello en reunión con transportistas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Autoridades estatales y representantes del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) trabajarán en la creación de una agenda conjunta para concretar proyectos y estrategias que permitan mejorar el servicio de transporte público en Yucatán.

Durante una reunión en la sede del Poder Ejecutivo con miembros del FUTV, el gobernador Rolando Zapata Bello alentó a la organización a continuar ofreciendo  a la sociedad servicios seguros y de calidad, basados en el respeto y la honestidad.

“El Gobierno del Estado agradece la preocupación y el compromiso que tienen con la sociedad. Sigan adelante creciendo y fortaleciéndose, que en esta importante tarea pueden estar seguros que cuentan con todo nuestro respaldo”, enfatizó, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En la reunión, el secretario general del FUTV, Héctor Fernández Zapata, expuso al mandatario una serie de proyectos encaminados a erradicar la competencia desleal en el ámbito del transporte público dentro de la ciudad y en el interior del estado.

Ante miembros de la organización, Fernández Zapata resaltó que uno de sus compromisos como nuevo dirigente del Frente es mejorar la calidad de vida de los socios y de sus familias. Por ello trabajará, dijo, en la conformación de un despacho jurídico y un dispensario médico que ofrezca atención a las personas que lo necesiten.

“El Frente Único de Trabajadores del Volante está comprometido no solo con sus socios también con la sociedad yucateca y por ende con el Gobierno del Estado que cuenta con todo nuestro apoyo y solidaridad para trabajar hombro con hombro en la construcción de un mejor estado con altos niveles de desarrollo”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton