Ana Rosa Payán segura de que los meridanos votarán por ella

La candidata a la alcaldía de Mérida escucha a los vecinos del rumbo de Petronila sobre las necesidades de la ciudad.

|
Ana Rosa Payán Cervera, candidata de Movimiento Ciudadano, realizó la última caminata matutina de su campaña por la alcaldía de Mérida. En la imagen, la aspirante durante un recorrido por el rumbo de la Petronila. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La candidata del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, realizó la última caminata matutina de su campaña en la calle 84 por 47 por el rumbo de la Petronila.

Con los ánimos renovados tras la emotiva ceremonia de cierre de campaña, hoy por la mañana, Payán Cervera escuchó a los vecinos del rumbo sobre las necesidades que existen en la ciudad.

“Te deseamos mucha suerte el domingo y esperamos que cuando llegues al Ayuntamiento no te olvides de todo lo que te hemos platicado”, expreso la señora Ana Laura al recibirla en su casa.

Ana Rosa reiteró su compromiso de un Municipio cercano a la gente, tal y como lo hizo en sus anteriores administraciones.

“No sólo teníamos los Miércoles Ciudadanos sino que también realizamos caminatas como esta en las colonias y comisarías para seguir al pendiente de las deficiencias en los servicios o requerimientos de la comunidad”.

La dos veces alcaldesa de Mérida, quien estuvo acompañada por el Escuadrón Valiente y la candidata por el II Distrito local, Leticia Benavides, se dijo segura de que los ciudadanos sabrán tomar la mejor decisión el próximo 7 de junio.

 “Juntos cambiaremos la historia de nuestra ciudad, con un Ayuntamiento en el que por primera vez los ciudadanos trabajen por y para los ciudadanos… juntos por Mérida”, finalizó Ana Rosa Payán Cervera.

Lo más leído

skeleton





skeleton