Round de 90 minutos, debate de candidatos

El encuentro está programado para que inicie a las 12 horas; 8 estaciones de radio transmitirán el encuentro.

|
Se prevé que 8 estaciones de radio transmitan el debate de candidatos a la Alcaldía de Mérida. Imagen de contexto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El debate entre los cinco candidatos a la Alcaldía de Mérida, programado para el próximo jueves durará hora y media y será transmitido en vivo a través de ocho radiodifusoras.

El encuentro, que se realizará en el hotel Presidente Intercontinental, está programado para iniciar a las 12:00 horas y que concluya a las 13:30 horas; se abordarán tres temas: sociedad, economía y gobierno.

Las estaciones radiofónicas que lo difundirán son: Kiss FM 97.7 de GRUPO SIPSE; Sona 89.3; 90.1 FM La Mejor; 90.9 FM MQ Radio; 101.5 FM La Z; 103.1 FM Retro FM; 105.1 FM Radio Fórmula y 105.9 Súper Stéreo.

El orden del uso de la palabra en la apertura del debate será igual al del encuentro entre candidatos a la gubernatura de 2012, con base en la antigüedad del partido: el abanderado del PAN; seguidamente el candidato común por el PRI, PVEM, Nueva Alianza, Encuentro Social y Humanista; posteriormente el del PRD-PT; luego las candidatas de Movimiento Ciudadano y la de Morena. En ese orden hablarán sobre el tema relativo a “sociedad”.

Los candidatos tendrán derecho a una réplica sobre el tema en cuestión y posteriormente una contrarréplica para cerrar ese primer bloque.

En el segundo tema, relativo a “economía”, la candidata de Movimiento Ciudadano abrirá el bloque, le seguirá la de Morena, luego el del PAN, seguidamente el candidato común del PRI y finalmente el del PRD-PT. Como en el bloque anterior, los candidatos tendrán derecho a una réplica y a una contrarréplica.

En el tercer y último bloque relativo al tema de “gobierno” abrirá el debate el candidato común del PRI; seguidamente el abanderado del PRD-PT; luego las candidatas de Movimiento Ciudadano y Morena, y seguidamente el del PAN.  Habrá un espacio para la réplica y también para la contrarréplica. El mensaje del cierre del debate será en el orden del inicio del encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton