17 de Julio de 2018

Round de 90 minutos, debate de candidatos

El encuentro está programado para que inicie a las 12 horas; 8 estaciones de radio transmitirán el encuentro.

Se prevé que 8 estaciones de radio transmitan el debate de candidatos a la Alcaldía de Mérida. Imagen de contexto. (Milenio Novedades)
Se prevé que 8 estaciones de radio transmitan el debate de candidatos a la Alcaldía de Mérida. Imagen de contexto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook <i>Round</i> de 90 minutos, debate de candidatosCompartir en Twiiter <i>Round</i> de 90 minutos, debate de candidatos

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El debate entre los cinco candidatos a la Alcaldía de Mérida, programado para el próximo jueves durará hora y media y será transmitido en vivo a través de ocho radiodifusoras.

El encuentro, que se realizará en el hotel Presidente Intercontinental, está programado para iniciar a las 12:00 horas y que concluya a las 13:30 horas; se abordarán tres temas: sociedad, economía y gobierno.

Las estaciones radiofónicas que lo difundirán son: Kiss FM 97.7 de GRUPO SIPSE; Sona 89.3; 90.1 FM La Mejor; 90.9 FM MQ Radio; 101.5 FM La Z; 103.1 FM Retro FM; 105.1 FM Radio Fórmula y 105.9 Súper Stéreo.

El orden del uso de la palabra en la apertura del debate será igual al del encuentro entre candidatos a la gubernatura de 2012, con base en la antigüedad del partido: el abanderado del PAN; seguidamente el candidato común por el PRI, PVEM, Nueva Alianza, Encuentro Social y Humanista; posteriormente el del PRD-PT; luego las candidatas de Movimiento Ciudadano y la de Morena. En ese orden hablarán sobre el tema relativo a “sociedad”.

Los candidatos tendrán derecho a una réplica sobre el tema en cuestión y posteriormente una contrarréplica para cerrar ese primer bloque.

En el segundo tema, relativo a “economía”, la candidata de Movimiento Ciudadano abrirá el bloque, le seguirá la de Morena, luego el del PAN, seguidamente el candidato común del PRI y finalmente el del PRD-PT. Como en el bloque anterior, los candidatos tendrán derecho a una réplica y a una contrarréplica.

En el tercer y último bloque relativo al tema de “gobierno” abrirá el debate el candidato común del PRI; seguidamente el abanderado del PRD-PT; luego las candidatas de Movimiento Ciudadano y Morena, y seguidamente el del PAN.  Habrá un espacio para la réplica y también para la contrarréplica. El mensaje del cierre del debate será en el orden del inicio del encuentro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios