PRI emprende periodo de propuestas y compromisos

El coordinador general del tricolor en el estado, Víctor Caballero Durán, dio el arranque formal de la campaña en el oriente del Estado.

|
Víctor Caballero Durán durante su visita a Popolá, Valladolid acompañado de los candidatos del PRI a la alcaldía y diputaciones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yucatán.- El PRI emprendió un periodo de propuestas y compromisos con las necesidades de los yucatecos, alejado de las difamaciones y críticas de la oposición que sólo buscan dividir a la sociedad yucateca, sostuvo el coordinador general de campaña del tricolor en el estado, Víctor Caballero Durán.

“Los candidatos venimos a  hablar de frente, a pedirles con mucha humildad y sensibilidad su apoyo y confianza, porque sólo juntos podemos trabajar en este gran esfuerzo colectivo en pro del beneficio de la comunidad”, dijo el aspirante en un encuentro con la población de la comisaría de Popolá, municipio de Valladolid”.

En el arranque formal de la campaña en el oriente del Estado, el también candidato a diputado planteó que los yucatecos quieren mantener la paz y la tranquilidad de sus comunidades, por lo que rechazan pronunciamientos de quienes sólo buscan crear enconos y divisiones.

Acompañado de los candidatos del PRI a la alcaldía, Mario Peniche Cárdenas, al I Distrito Federal, Liborio Vidal Aguilar, y al XI Distrito Local, Marene López, Caballero Durán expuso que a cada injuria o crítica el tricolor va a responder con propuestas porque la nuestra, recalcó, será una campaña positiva para mantener unida a la comunidad.

Llamó a la militancia y a los simpatizantes a sumarse el próximo siete de junio a la fiesta cívica, al ejercicio democrático para obtener con propuestas y acciones el respaldo del electorado.

En ese sentido, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Valladolid se pronunció por una campaña limpia, de sensibilidad y mucho orden, con propuestas de trabajo, proyectos y compromisos con la gente que más lo necesita.  “No queremos que se divida la comunidad. Los otros van a venir a mentir y difamar porque no tienen propuestas”, advirtió.

Lo más leído

skeleton





skeleton