10 de Diciembre de 2018

'Panchito' ofrece apoyo a empresas

Recorre y saluda de mano a los trabajadores de una empresa fabricante de vidrios y espejos.

Panchito Torres (de frente, primer plano) salud a trabajadores de una empresa que fabrica vidrio s y espejos. (Milenio Novedades)
Panchito Torres (de frente, primer plano) salud a trabajadores de una empresa que fabrica vidrio s y espejos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Panchito' ofrece apoyo a empresas Compartir en Twiiter 'Panchito' ofrece apoyo a empresas

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El candidato del PRI y PVEM en el IV Distrito, Francisco Torres Rivas, se comprometió a apoyar al sector empresarial como diputado federal y promover iniciativas que puedan simplificarlos procesos administrativos para una mejor operación de las empresas.

Torres Rivas visitó la planta de manufactura de vidrios y espejos “Millet”, ubicada sobre el Periférico de Mérida, donde saludó a trabajadores y directivos de la empresa, que tiene más de 50 años en el mercado.

El candidato fue recibido por el director general, Miguel Millet Ancona, y el director de Producción, Mauricio Millet Medina, quienes lo guiaron en un recorrido por las diversas áreas de la planta.

La empresa, que actualmente es administrada por la tercera generación de los Millet, tiene una producción mensual estimada en dos mil toneladas de vidrio para atender el mercado nacional.

“Panchito” Torres saludó a los empleados y se comprometió a impulsar, junto con las fracciones del Verde Ecologista y el PRI, aquellas reformas que beneficien a los trabajadores, reconozcan sus derechos laborales y busquen brindar mejoría a sus familias.

Reconoció que el factor humano es de lo más importante en cualquier empresa, ya que a él se debe en gran medida el crecimiento y expansión comercial de las marcas.

La mano de obra yucateca es calificada y reconocida en casi cualquier giro, dijo el candidato a diputado federal, lo que hace que muchas empresas del ramo industrial volteen a Yucatán para instalarse.

Millet Ancona dijo que su grupo empresarial “sí cree en México, con lo que se está dando y todo lo que se está haciendo en el país. Y hoy estamos a punto de acceder a la creación de más empleos con la ampliación de la fábrica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios