Comisarías del norte de Mérida se suman a Nerio

Candidato del PRI ratifica trabajar con sensibilidad y orden por una Mérida más justa y pareja.

|
'Permítanme convencerlos con mi trabajo, demostrarles que las comisarías de Mérida merecen más', dijo Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la presidencia municipal de Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- “Las comisarías de Mérida requieren un trato digno, justo y equitativo en materia de servicios públicos y programas que garanticen su desarrollo a la par de la zona urbana”, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Nerio Torres Arcila, ante más de cuatro mil personas provenientes de las localidades del norte de la ciudad.

Al encabezar el evento multitudinario con sede en la comunidad de Komchén, Torres Arcila recalcó que de llegar al Ayuntamiento, no habrá ciudadanos de primera ni de segunda, será un presidente municipal que brinde resultados para todas las familias meridanas.

Acompañado por el líder nacional de la Red de Jóvenes por México, Christopher James Barousse, el abanderado del partido tricolor puntualizó: “Permítanme convencerlos con mi trabajo, demostrarles que las comisarías de Mérida merecen más, pueden salir adelante con sensibilidad y orden”.

En presencia de la planilla de candidatos a regidores, el aspirante a la Presidencia Municipal exhortó a la concurrencia a no caer en las provocaciones de la guerra sucia que emprenden como estrategia otras fuerzas políticas, por lo que convocó a sumarse a la unidad, el juego limpio y la actitud propositiva que ha mantenido el PRI como su carta de presentación a lo largo de la campaña.

En su intervención, James Barousse asumió que la capital yucateca necesita de liderazgo que tenga la visión de consolidarla como una urbe digna de presumirse, a lo que subrayó “con su experiencia como regidor en el 2004 y su labor como servidor público estatal en apoyo constante de la zonas vulnerables, colocan a Nerio Torres Arcila como la persona indicada para cumplirles como ustedes merecen”.

Por su parte, los candidatos a diputados por los distritos III federal y IV local, Pablo Gamboa Miner y Jorge Esquivel Millet, coincidieron en que con el voto, la ciudadanía tiene en sus manos la oportunidad de elegir a sus representantes y que en el PRI podrán encontrar las mejores opciones por capacidad, resultados y trayectoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton