'Fiesta cívica', pide Caballero Durán

Dice que, a pesar de las anomalías, al final del día, Yucatán tendrá nuevos diputados y nuevos presidentes municipales.

|
El coordinador de la campaña del PRI, Víctor Caballero Durán emite su voto en Mérida. Pidió a los actores políticos, estar a la altura de las circunstancias. (Israel Cárdenas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El coordinador general de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Caballero Durán, exhortó a “todos los actores políticos” a estar a la altura de las circunstancias” para hacer de la jornada una “fiesta cívica”.

Luego de emitir su voto, en una casilla ubicada en el fraccionamiento Montealbán, en Mérida, dijo que espera una jornada electoral “en un clima de paz, tranquilidad y con mucha participación ciudadana”.

“Hay, como siempre, incidentes producto de la pasión, pero creemos que, al final del día, será una jornada exitosa para todos, y Yucatán tendrá nuevos diputados y nuevos presidentes municipales”.

“Asimismo, dijo que “ en el PRI hay mucha confianza de contra con el resplado ciudadno, así lo sentimos durante la campaña”

Agregó que, salvo algunos municpios donde hubo agresión por parte de militantes del PAN hacia militantes del PRI, en lugares como Tekom, Tixkokob y Tzucabab -incidentes que ya fueron reportados a las auturidades competentes para su resolución- el proceso se ha llevado a cabo en plena paz y tranquilidad”.

Cierre de casillas

  • De acuerdo con los lineamientos del INE, las casillas deben comenzar a cerrar a las 18:00 horas, siempre y cuando no haya votantes que esperen sufragar.

Lo más leído

skeleton





skeleton