Harán entrevista de trabajo a candidatos

Coparmex señala que los aspirantes deben estar sujetos a cuestionamientos, como cualquier persona.

|
El presidente de la Coparmex Yucatán, Nicolás Madáhuar Boehm, dijo que el debate de los candidatos a la Alcaldía de Mérida fue 'un conjunto de posicionamientos leídos'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Nicolás Madáhuar Boehm, señaló que debido a los resultados del pasado debate que resultó “un conjunto de posicionamientos leídos en un panel de promesas sin preguntas abiertas”, esta organización prepara una serie de encuentros para entrevistar a los candidatos, en los cuales les realizarán cuestionamientos como a cualquier persona que solicita un trabajo.

Expresó que “no quiero que suene arrogante, pero nosotros lo entendemos como una entrevista de trabajo”.
Explicó que los candidatos solicitan un empleo, por tal motivo deberán estar sujetos a ciertos cuestionamientos, como cualquier otra persona; agregó que ellos, como ejecutivos o directores, deben pasar por filtros, preguntas y cuestionamientos, y ése es el objetivo propuesto por la confederación.

Agregó que será a partir del 11 de mayo cuando iniciarán los encuentros con los candidatos a la Presidencia Municipal de Mérida, una semana posterior serán los de aspirantes a diputados.

Estas acciones coinciden con el interés de otras cámaras, como Canacome y Canacintra, en desarrollar mecanismos que les permita obtener respuestas de los candidatos a los problemas del sector empresarial.

Lo más leído

skeleton





skeleton