Destacan el trabajo de Francisco Torres

Francisco Torres se encuentra a una priista con más de 40 años de militancia.

|
Francisco Torres Rivas estuvo ayer con vecinos del fraccionamiento Fidel Velázquez, al oriente de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Vecinos del fraccionamiento Fidel Velázquez destacaron la forma de trabajar y su disposición de escuchar las necesidades de la gente de Francisco Torres Rivas, candidato del PRI y PVEM por el IV Distrito Federal.

“Un gusto seguir viéndole por aquí” y “qué bueno que está pendiente y nos visite”, fueron algunas frases que vecinos de dicho fraccionamiento y parte de las colonias Melchor Ocampo y Pacabtún le manifestaron a Torres Rivas en su recorrido del pasado viernes.

Juan Benjamín Nájera Nolasco, de 78 años, con domicilio en la calle 67 de la Fidel Velázquez, afirmó que Torres Rivas “es un político honesto” y destacó su buena disposición de “venir casa por casa para dialogar con todos los vecinos.

“Sólo así puedes saber las necesidades y atender a la colonia; hay que escuchar lo que tiene que decirte la población”, le dijo el vecino al candidato, quien agradeció la oportunidad de saludarlos y permitirle conocer sus inquietudes.

Juan Benjamín vive solo, es pensionado del IMSS y trabajó durante 52 años como chofer en la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY).

En el recorrido en Fidel Velázquez, Ana María León Ley, de 48 años, aprovechó el paso del candidato para saludarlo y reconocerle su trabajo como secretario de Obras Públicas en el Gobierno anterior.

“Antes las calles interiores estaban rotas y feas. Pero aquí vino, le solicitamos los andadores y nos cumplió. Tenemos cuentas buenas de usted”, le expresó.

En el trayecto, cerca del parque de Pacabtún, Francisco Torres se encontró con una antigua militante del PRI Doña Guadalupe Acevedo Pat, de 78 años, quien mostró a Torres Rivas su credencial de militante que la acredita, desde hace 48 años, como miembro activo del PRI.

Lo más leído

skeleton





skeleton