Detienen a menor de edad que transportaba despensas del PRI

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando el joven conducía a exceso de velocidad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Municipal de Oxkutzcab detuvieron jueves una camioneta Van, conducida por el menor de edad I.A.C.E, quien transportaba despensas, playeras y recuerdos del candidato del PRI a la alcaldía de Tekax.

Al parecer el detenido pertenecea la banda de "Los Chivos" de Oxkutzcab y al momento de su detención se negó a emitir declaraciones a los uniformados y solo proporcionó su nombre.

De acuerdo con los datos recabados, el vehículo fue interceptado, alrededor de las 21:00 horas, entre el campo deportivo "Julio Matos" y el Tecnológico cuando policías municipales se percataron de la camioneta transitaba a exceso de velocidad.

Por medio del altoparlante de la patrulla, los agentes indicaron al conductor de la camioneta que se detuviera, pero éste hizo caso omiso y trató de darse a la fuga,

Luego de una persecución, los policías lograron detener la camioneta y al revisarla se percataron que llevaba despensas, playeras con logotipos del PRI a nombre del candidato a la alcaldía de Tekax, Josué Manancé Couoh Tzec.

Se decomisaron 114 despensas, 16 playeras, 52 plásticos cuadrados, 56 plásticos redondos y 24 jarras de plástico con logos del PRI.

Representantes del PRD de Oxkutzcab y Tekax acudieron a Mérida para interponer denuncia formal ante el INE.

Lo más leído

skeleton





skeleton