12 de Diciembre de 2017

Detienen a menor de edad que transportaba despensas del PRI

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando el joven conducía a exceso de velocidad.

Compartir en Facebook Detienen a menor de edad que transportaba despensas del PRICompartir en Twiiter Detienen a menor de edad que transportaba despensas del PRI

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Municipal de Oxkutzcab detuvieron jueves una camioneta Van, conducida por el menor de edad I.A.C.E, quien transportaba despensas, playeras y recuerdos del candidato del PRI a la alcaldía de Tekax.

Al parecer el detenido pertenecea la banda de "Los Chivos" de Oxkutzcab y al momento de su detención se negó a emitir declaraciones a los uniformados y solo proporcionó su nombre.

De acuerdo con los datos recabados, el vehículo fue interceptado, alrededor de las 21:00 horas, entre el campo deportivo "Julio Matos" y el Tecnológico cuando policías municipales se percataron de la camioneta transitaba a exceso de velocidad.

Por medio del altoparlante de la patrulla, los agentes indicaron al conductor de la camioneta que se detuviera, pero éste hizo caso omiso y trató de darse a la fuga,

Luego de una persecución, los policías lograron detener la camioneta y al revisarla se percataron que llevaba despensas, playeras con logotipos del PRI a nombre del candidato a la alcaldía de Tekax, Josué Manancé Couoh Tzec.

Se decomisaron 114 despensas, 16 playeras, 52 plásticos cuadrados, 56 plásticos redondos y 24 jarras de plástico con logos del PRI.

Representantes del PRD de Oxkutzcab y Tekax acudieron a Mérida para interponer denuncia formal ante el INE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios