Sé bien qué hace falta y dónde: Liborio Vidal

El candidato a la diputación federal encabeza en Valadolid la convención de delegados del PRI del primer distrito.

|
Liborio Aguilar: los priistas tenemos que abrir los ojos y escuchar a la gente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
VALLADOLID, Yuc.- En el campo deportivo, Claudio Alcocer, de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo, se realizó la convención de delegados del PRI del primer distrito.

En dicha convención estuvo presente el secretario de elecciones del comité directivo estatal del PRI, Leandro Espinoza Moreno, quien al dirigir su mensaje aseguró que los candidatos del tricolor van a ganar en estas elecciones.

Por su parte el secretario técnico del consejo, Edgardo Baeza Castillo,  quien dio a conocer que hubo el corion con un total de 7, 232 delegados, para sesionar y ratificar al candidato Liborio Vidal Aguilar a la diputación federal.

Aguilar dio la bienvenida a la comunidad priista, delegados, presidentes municipales de diferentes municipios y candidatos, así como a su familia, padres, hijos y nieta, a quienes agradeció su presencia.

Señalo que 'los candidatos temeremos que ser responsables, comprometerse y contribuir con el desarrollo. Los priistas tenemos que abrir los ojos y escuchar a la gente'.

Destacó las acciones del gobierno del estado pero se comprometió a apoyar al momento de llegar a la diputación federal, en salud, educación desempleo, entre otros rubros.

-Los campesinos tienen a un amigo que comprende su situación y sé bien qué hace falta y dónde, por lo que seré un candidato que recorra las comisarías y regrese a sus comisarias, que los programas del campo lleguen a donde más se necesiten y tambien el apoyo a los maestro, entre muchas más propuestas.

Estuvieron presentes presidentes de los municipios de Ditas, Espita, Tizimin, Rio lagartos, sucila, Tixpehual, Temozon, Tinum, Chemax, Tixcalcupul, Valladolid, y candidatos a la diputación local y a la presidencia municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton