Jéssica Saidén visitó a comerciantes y locatarios de Progreso

La candidata del PRI estuvo en el mercado municipal, la zona de los portales y la calle 80; promete oportunidad de cambios y mejoras.

|
Jéssica Saidén Quiroz escuchó a los comerciantes del mercado municipal de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Con el objetivo de intercambiar puntos de vista e inquietudes, ayer por la mañana Jéssica Saidén Quiroz, candidata a la alcaldía de esta ciudad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó a los locatarios del mercado municipal, a los comerciantes de la zona de los portales y de la calle 80. 

Acompañada por María Esther Alonzo Morales y Lucelly AlpizarCarrillo, candidatas a la diputación por el IX Distrito Local y II Federal, respectivamente, Saidén Quiroz saludó y convivió con todos los comerciantes y tomó nota de las necesidades que le manifesaron para mejorar su entorno de trabajo.  

En su segundo día de actividades proselitistas, la aspirante a la primera regiduría del puerto expresó que este proceso electoral es una magnífica oportunidad de los votantes de plasmar en las urnas los cambios y mejoras que desean para Progreso.

“Quiero que me conozcan bien y que sepan que cuando vayan a Palacio Municipal, van a ver a una mujer trabajadora, que se va a esforzar todos los días buscando siempre el bienestar de sus hogares y de sus familias”, enfatizó.

Destacó que los comerciantes aportan todos los días su granito de arena al desarrollo de Yucatán, y resaltó que su proyecto político está basado en propuestas y en total apertura hacia la ciudadanía.

“Tomo nota de todas sus ideas y aportaciones porque éstas alimentarán nuestra agenda de trabajo desde el primer día que estemos en el Ayuntamiento. Colaboremos con ahínco e incansablemente, transformando en hechos y en acciones concretas cada una de las peticiones y necesidades”, finalizó Jessica Saidén.

Posteriormente realizó una caminata en el poniente del puerto, acompañada de decenas de seguidores. Comenzó en la avenida del Pescador con 33 de la colonia Nueva Yucalpetén, pasando por los fraccionamientos Fovissste y Héctor Victoria para finalizar en la Vicente Guerrero.

Peticiones
  • Jéssica Saidén Quiroz escuchó atentamente las sugerencias y peticiones de los progreseños, durante su visita a los centros de abasto y en la caminata en el poniente del puerto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton