|
Marisol Sotelo y Mauricio Sahuí recorrieron varias calles de Mérida, para recabar las opiniones y tomar nota de las necesidades de la gente de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En una intensa jornada de contacto directo con vecinos de los fraccionamientos Los Reyes, Palmeras y Manzana 115, la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, señaló que los problemas de la ciudad requieren de una fuerte dosis de trabajo en equipo.

“Sé, por las tareas que he realizado que, coordinando esfuerzos, podemos lograr más que luchando por separado. Cuando hablo de orden me refiero al trabajo en equipo, porque solo trabajando juntos podemos lograr grandes resultados”, expresó.

Durante el diálogo con ciudadanos, la exregidora dijo que la demarcación electoral por la que contiende, para salir del abandono en el que se encuentra en materia de servicios públicos municipales, necesita de sensibilidad para entender cuáles son los principales problemas que afectan.

Sotelo Rejón escuchó diversos planteamientos de amas de casa, jóvenes y adultos mayores, quienes expusieron necesidades relacionadas con la ampliación de programas sociales que atienden a cada uno de esos sectores poblacionales.

Acompañada del diputado federal por el III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, la candidata destacó que en el PRI se trabaja en equipo y con mucha cohesión porque es la fórmula que le ha permitido a ese instituto político lograr resultados electorales favorables.

Sostuvo que la campaña “Sensibilidad y orden” se desarrolla en un marco de propuestas generadas a partir de un diagnóstico de los temas que la sociedad establece como prioritarios y “que los candidatos asumimos como nuestros”.

Lo más leído

skeleton





skeleton