21 de Julio de 2018

Mérida será modelo de vanguardia

El candidato del PAN, Mauricio Vila, anuncia una nueva etapa en el desarrollo comunitario de la capital yucateca.

El candidato del PAN, Mauricio Vila Dosal, visitó el Centro de Desarrollo Comunitario Renacimiento. (Milenio Novedades)
El candidato del PAN, Mauricio Vila Dosal, visitó el Centro de Desarrollo Comunitario Renacimiento. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida será modelo de vanguardia Compartir en Twiiter Mérida será modelo de vanguardia

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Muricio Vila Dosal, anunció una nueva etapa en el desarrollo comunitario de la capital yucateca y aseguró que la urbe está llamada a ser un modelo de vanguardia en atención a la salud integral y al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Desde el  Centro de Desarrollo Comunitario Renacimiento, recogió las peticiones de padres de familia de niños con diferentes tipos de discapacidad, los cuales se acercaron al candidato pidiendo que el rescate de este tipo de espacios continúe y no se detenga. Al mismo tiempo le manifestaron su apoyo para que Mérida siga adelante en el desarrollo comunitario integral.

Los vecinos señalaron la falta de sensibilidad de los gobiernos del PRI, pues esa piscina, diseñada para atender la rehabilitación de personas con discapacidad física y motriz, fue objeto de abandono durante el gobierno municipal de Angélica Araujo Lara y dejó indefensos durante dos años a los grupos vulnerables que necesitan y usan este tipo de instalaciones.

 Margely Cauich Avendaño denunció que tras el abandono la piscina se convirtió en un criadero de gusarapos, refugio de vándalos y malvivientes y un foco de infección en la zona.

Agregó que afortunadamente desde el año pasado ya se ofrecen  diversos servicios a los meridanos en las piscinas de este complejo, donde se realizan cursos de verano innovadores y exitosos, ideados especialmente para los adultos mayores, pero también espacios de esparcimiento a los niños de las colonias del sur.

 “Los ciudadanos no podemos dejarnos engañar -aseguró Mauricio Vila-. Prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila. Hay quienes como candidatos prometen todo y como luego no cumplen, aniquilan o destruyen a la ciudad, dañando a los más pobres o a quienes más lo necesitan y este centro de rehabilitación es un ejemplo de ello”.

El candidato del PAN recordó que para que Mérida siga adelante, él va  a impulsar nuevas etapas de lo que funciona mejor para los meridanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios