20 de Septiembre de 2018

Proyecto de unidad fortalece al PAN: Mauricio Vila

El precandidato por el PAN convivió con militantes de distritos III y IV, destacó la participación y la lluvia de propuestas en el diálogo.

Mauricio Vila escuchó las propuestas de los militantes panistas. (Milenio Novedades)
Mauricio Vila escuchó las propuestas de los militantes panistas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Proyecto de unidad fortalece al PAN: Mauricio VilaCompartir en Twiiter Proyecto de unidad fortalece al PAN: Mauricio Vila

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, subrayó que está convencido del ejercicio de la política como instrumento para llegar a acuerdos y brindar resultados que mejoren el desarrollo económico y de las familias de los ciudadanos.

Aseguró que su partido saldrá fortalecido a la contienda electoral con un proyecto político de unidad, que permitirá a los meridanos refrendar y garantizar su calidad de vida.

Al realizar un balance de los ejercicios “Construyendo Mérida con el PAN”, el aspirante resaltó que en base al diálogo y el consenso, su partido salió unido en esta precampaña con un proyecto que permitirá garantizar a los ciudadanos la continuidad de buenos gobiernos.

Manifestó que su visión de una ciudad con futuro, con vocación de crecimiento económico y social para las familias se plasmará con un estilo de gobernar que privilegiará el desarrollo metropolitano armónico, sustentable y la búsqueda de oportunidades para sus habitantes.

Al agradecer el respaldo de la militancia panista, afirmó que “lo importante es que en el PAN estamos convencidos de que hoy tenemos una mejor posición para ratificar la preferencia de los meridanos. Porque unidos sabemos interpretar que esta ciudad requiere de una visión conjunta y comprometida”. 

“Puedo afirmar que el panismo en su conjunto comparte esta iniciativa y vamos en equipo con un solo rumbo”, aseguró.

En reunión con militantes de los distritos III y IV, destacó que gracias a la participación y a la lluvia de proposiciones generada durante los ejercicios de diálogo han obtenido resultados para la construcción de las propuestas de campaña que dará inicio en abril.

Mauricio Vila apreció el interés de miles de panistas para aportar propuestas relacionadas con los servicios, como el mantenimiento vial, alumbrado público, recolección de basura y mantenimiento de parques y drenaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios