20 de Septiembre de 2018

Junta a tus amigos, colegas o vecinos y los visitaré: Ana Rosa

Habitantes de la Quinta Real Altabrisa señalan la necesidad de construir un parque en el lugar. La candidata escucha y toma nota de quejas vecinales

Ana Rosa Payán escucha a los vecinos y toma nota de las quejas.(Milenio Novedades)
Ana Rosa Payán escucha a los vecinos y toma nota de las quejas.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Junta a tus amigos, colegas o vecinos y los visitaré: Ana Rosa Compartir en Twiiter Junta a tus amigos, colegas o vecinos y los visitaré: Ana Rosa

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En reunión vecinal en Quinta Real Altabrisa, los vecinos recordaron a Ana Rosa Payán que son varios los intentos que realizan para que el Ayuntamiento de Mérida habilite un parque en la zona. “Siempre nos prometen y nunca cumplen”, afirmó un vecino.

“Incluso, intentaron vender el terreno pero no los dejamos y el reglamento dice que no debe haber baldíos, y el Ayuntamiento es el primero que incumple la ley; ese terreno, que debe ser el parque, está abandonado”, fue otros de los señalamientos, ante los cuales Payán Cervera les invitó a que le hicieran llegar todos los documentos pertinentes para que, llegado el momento, pueda tomar cartas en el asunto.

Se escucharon, de nuevo, numerosas quejas en contra del sistema de transporte público y del creciente sentimiento de inseguridad que se vive; el equipo de Payán Cervera tomó nota de cada una de las peticiones y observaciones de los asistentes, incluyó –entre otros temas- mayores oportunidades para los jóvenes, la igualdad de género, las personas con discapacidad, empleo y productividad, entre otros.

“Estas reuniones son para escucharles, para tomar nota de sus inquietudes, sueños y quejas”, señaló Payán Cervera.

“A donde me inviten, iré. Junta a tus amigos, colegas, vecinos; si me invitan, iré. Pueden agendarla al 9233139, por redes sociales o a [email protected]”, apuntó.

Por último, fue cuestionada respecto de los ataques que recibe en redes sociales, “la mayoría no son ataques, sino opiniones de meridanos que tienen diferentes puntos de vista, y eso es muy válido y merecen toda mi atención; los otros, no los tomo en cuenta, no me distraen”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios