Nerio Torres Arcila cierra actividades con 'Miércoles de Audiencias'

A unas horas de culminar la campaña, el candidato del PRI atiende a cientos de personas en el oriente de la ciudad.

|
Cercano a la gente, el candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI, Nerio Torres Arcila, cerró su campaña con un 'Miércoles de Audiencia'. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  A unas horas de concluir el periodo electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, concluyó sus actividades de campaña cercano a la gente, escuchando y atendiendo a cientos de ciudadanos de la colonia Pacabtún y zonas aledañas, durante la novena y última edición del “Miércoles de Audiencias”.

Con sede en el Parque del Pez Volador, Torres Arcila agradeció la confianza de las familias meridanas por acudir a expresar su sentir, opiniones e inquietudes en el foro público que ha venido realizando durante el actual proceso electoral y desde hace más de 10 años, poniendo en marcha dicha práctica en su etapa como regidor del Ayuntamiento en el 2004.

“Cerramos este ciclo tal y como lo iniciamos: escuchando y tomando nota de las solicitudes de los meridanos. Con el apoyo de la gente, este espacio será permanente e itinerante, recorriendo las colonias, fraccionamientos y comisarías los próximos tres años”, enfatizó el priista.

Por cerca de tres horas y junto con los candidatos a diputados por el I distrito local y el IV federal, Daniel Granja Peniche y Francisco Torres Rivas, respectivamente, el aspirante a la presidencia municipal, recibió las demandas y necesidades de la comunidad, que en su mayoría consistieron en la petición de una mejor calidad en los servicios públicos, mantenimiento a los parques, alumbrado público eficiente, entre otros temas.

Lo más leído

skeleton





skeleton