Apuntan plan de mejoras en parques y zonas verdes

Resaltan que la juventud se involucre en la construcción de la ciudad del futuro.

|
El candidato de PRI a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres, tomó nota de las demandas de los vecinos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Convencido de mejorar su entorno, Juan José Rodríguez Llanes invitó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, a promover la figura del “vigilante ciudadano” en todos los parques de la ciudad, a fin de cuidar las áreas de convivencia familiar.

Durante su caminata por la colonia San Juan Grande, Torres Arcila se acercó al joven de 18 años, quien portaba un cartelón con la propuesta de que en cada parque de la ciudad se asigne a una persona responsable de que el lugar se mantenga en buenas condiciones para el esparcimiento de la comunidad.

El aspirante a la presidencia municipal manifestó que la idea será tomada en cuenta para, que en su momento, se aplique en beneficio del mantenimiento de los espacios recreativos de la capital yucateca. 

Posteriormente, previo a su recorrido por el fraccionamiento de la Unidad Morelos, el candidato priista acudió a una solicitud externada en sus redes sociales por Luis Jorge Canul Acereto, con quien presenció el mal estado de la cancha de basquetbol del parque “Morelos”.

Al llegar al espacio recreativo, ubicado en la calle 17 Oriente de dicha zona habitacional, el joven deportista de 23 años, en compañía de sus amigos futbolistas, se quejaron del deterioro de la malla ciclónica, las fallas en el alumbrado público y el abandono del área verde destinada para la diversión de los infantes.

"La práctica del deporte es cada vez más difícil con estas instalaciones, los torneos se han movido a otro parque y las mamás ya no traen a sus hijos ante la falta de césped”, señaló Canul Acereto.

En ese sentido, Nerio Torres se comprometió, de ganar la Alcaldía, a elaborar un plan de mejora de parques y zonas verdes de Mérida para el período 2015-2018, mismo que reunirá las necesidades de la sociedad y que contempla la generación de un circuito de áreas verdes que incluyan acciones de rehabilitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton