Nueva Alianza 'estrena' registros federales

El partid, aseguró que fomentarán una campaña de respeto, apuntó a sus candidatos ante el INE por los distritos 2, 3 y 4.

|
Registros ante el INE. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al abrir el plazo para el registro para candidatos a diputados federales ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el partido Nueva Alianza inscribió este lunes a los primeros abanderados de este periodo que concluirá el domingo 29 del presente mes.

En el Distrito 03 con cabecera en el poniente de Mérida, Nueva Alianza registró la fórmula encabezada por Áurea Raquel Uc Chim como candidata propietaria y a Lizbeth Beatriz Poot Hau como suplente.

Asimismo, en el Distrito 04 con sede en el oriente de Mérida se apuntó a Teresa Guadalupe Caamal Meléndez como propietaria y a Claudia Isabel Rosado Pech como suplente.

También registró en el Distrito 02 con sede en Progreso a Manuel Francisco Batista Povedano como propietario y a René Gonzalo Carrillo Gómez como suplente.

Al respecto, el coordinador ejecutivo político electoral de Nueva Alianza, Ricardo Barahona Ríos, manifestó que fomentarán una campaña de respeto hacia los demás partidos y que priorizarán las propuestas concretas hacia la ciudadanía.

Barahona Ríos agregó que hoy registrarán a su candidato por el Distrito 01 con sede en Valladolid, Jorge Gabriel Rivero Díaz, y el miércoles en el Distrito 05 con cabecera en Ticul a Rocío del Carmen Torres Pérez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton