Partido Humanista acusa de doble moral a panistas

Eddie Guillermo E. Ríos señaló a Hugo Sánchez Camargo, quien exigió a RZB que no actúe como líder partidista y ellos hacen lo mismo.

|
Eddie Guillermo E. Ríos critica proselitismo en el Ayuntamiento de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La coordinación estatal del Partido Humanista, que preside Eddie Guillermo E. Ríos, señaló ayer que en congruencia con la exigencia pública dirigida al Ejecutivo del Estado en la víspera de la campaña, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), que preside Hugo Sánchez Camargo, debe exhortar por la misma vía al alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, para que saque las manos de las elecciones.

En conferencia de prensa, recordó que el pasado sábado Sánchez Camargo publicitó una carta abierta dirigida al gobernador Rolando Zapata Bello en el que lo insta a que “actúe como gobernador, no como líder partidista”.

Sin embargo –enfatizó– apenas tres días después de fijar esta postura, el Alcalde de Mérida convirtió la sede del Ayuntamiento en una pasarela de candidatos de su partido, encabezados por Mauricio Vila Dosal.

“Es una clara muestra de la incongruencia y doble moral, pues como parte de una estrategia para apuntalar la imagen del candidato de su partido, Barrera Concha abrió las puertas del Ayuntamiento de Mérida a las acciones proselitistas de los aspirantes panistas”, denunció Eddie Guillermo. 

“¿Dónde queda la calidad moral para exigir a la autoridad estatal el respeto del blindaje electoral, cuando a todas luces Barrera Concha emerge como líder partidista?”, añadió.

En pleno arranque del proselitismo, Vila Dosal llevó la campaña a la sede del Ayuntamiento de Mérida, donde el Alcalde dispuso los medios a su alcance para promover la imagen del candidato.

“¿Y el respeto a la sociedad que pregona en su carta Sánchez Camargo?”, cuestionó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton