18 de Agosto de 2018

Yucatán

El PRI va por la Alcaldía de Mérida en comicios de 2015

Al tomar posesión del Consejo Político Municipal, Jorge Sobrino dijo que tienen los argumentos para triunfar en la capital yucateca.

Ayer rindieron protesta los integrantes del Consejo Político Municipal del PRI. (Christian Ayala/SIPSE)
Ayer rindieron protesta los integrantes del Consejo Político Municipal del PRI. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook El PRI va por la Alcaldía de Mérida en comicios de 2015Compartir en Twiiter El PRI va por la Alcaldía de Mérida en comicios de 2015

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El PRI reiteró ayer que va por el Ayuntamiento de Mérida y para ello pidió a sus militantes orden, compromiso y disposición porque como partido “tenemos argumentos suficientes” para obtener el respaldo del electorado. 

Ayer rindió protesta el nuevo Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mérida integrado por más de 300 militantes, y mañana domingo entrará en funciones el nuevo Consejo Político Estatal, en un evento programado para las 11:00 horas.

Ambos actos son los últimos relacionados con las renovaciones de los órganos de dirigencia del PRI a unos días del arranque del proceso electoral programado para la primera semana de octubre, rumbo a las elecciones de junio de 2015 en las que se renovarán 106 presidencias municipales, 25 diputaciones locales y cinco diputaciones federales de mayoría.

Ayer, ante la militancia priista que se congregó en un salón al norte de esta ciudad, el presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor, Jorge Augusto Sobrino Argáez, enfatizó que el objetivo principal es recuperar el Ayuntamiento de Mérida, ganar las siete diputaciones locales y las dos diputaciones federales. “La única forma de hacerlo es con orden, compromiso, disposición, unidad, salir y trabajar a la calle escuchando a la gente”, dijo.

Ante regidores de Mérida, diputados locales, legisladores federales, ex presidentes de comité municipal y otros dirigentes de partido, Sobrino Argáez aseguró que están convencidos en recuperar el Ayuntamiento de Mérida porque como Gobierno están dando resultados.

“Hoy el PRI tiene argumentos suficientes, tenemos un Gobierno cercano a la gente; es reconocer el trabajo político, de cercanía con los habitantes del municipio, lo está haciendo los sectores y organizaciones, los jóvenes, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), todos están en la calle, bajo ese enfoque y teniendo el orden que tenemos, una estructura con un buen número y capacitada para enfrentar el proceso electoral, con una plataforma política que ofrezca lo que necesita Mérida”, agregó.

Sobrino Argáez reconoció el trabajo de toda la estructura desplegada en Mérida y sus comisarías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios