Reaparece Nerio Torres

El candidato del PRI a la Alcaldía de Mérida se refugia en el cariño de un perro de la calle.

|
Nerio Torres reapareció con una de sus mascotas, luego de varios días de que literalmente mantuvo en silencio sus redes sociales. (Facebook: Nerio Torres Arcila)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Nerio Torres Arcila, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Mérida, ‘reapareció’ en redes sociales.

El candidato publicó su página de Facebook una foto en la que aparece con un perro que, según dice el texto que acompaña la publicación, rescató de la calle.

"... hoy es un factor importante en mi estado de ánimo", dice parte del breve texto de la publicación.

 

Hace un tiempo la recogimos de la calle, pero hoy es un factor importante en mi estado de ánimo. Ahora sé por qué llegó a nuestras vidas!

Posted by Nerio Torres Arcila on Jueves, 11 de junio de 2015

En muy poco tiempo, la publicación comenzó a tener interacción en las redes sociales: en menos de una hora obtuvo dos mil 244 'me gusta' (likes), y 74 compartidas.

El mismo mensaje apareció en la red social Twitter, en la cuenta oficial del todavía candidato @NerioTorresA, en donde tuvo, en tres horas, 57 'retuis' y 64 veces fue marcado como 'favorito'.

De acuerdo con el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Nerio Torres perdió frente al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Vila Dosal, la elección para alcalde de Mérida.

El conteo oficial de votos inició ayer en el Consejo Electoral de Mérida, pero hasta hoy por la mañana sólo se habían contado poco más de 300 casillas de las mil 95 que se instalaron para la elección de Alcalde.

Desde el día de la elección, el candidato no había dado la cara, ni había hecho publicaciones en sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton