Quiero que me conozcan: Víctor Lozano a vecinos

El candidato se comprometió a promover el bien común, la seguridad y la educación

|
'Quiero que me conozcan', le dijo el candidato panista Víctor Hugo Lozano Poveda a cada uno de los vecinos que se topó en su caminata por calles de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato por el PAN a la Diputación del IV Distrito Federal, recorrió la colonia Salvador Alvarado Oriente, donde le señaló a Roger Novelo, un vecino del rumbo, que “quiero que me conozcan. Soy de carne y hueso, y sus necesidades me preocupan y me ocuparán cuando llegue a la Cámara de Diputados”.

Las altas temperaturas reinantes ayer no fueron impedimento para que el candidato panista a dputado federal por el IV Distrito saliera a las calles para saludar a los vecinos y presentarse como un promotor para que el bien común, la seguridad y la educación, sean las constantes para el progreso de la Ciudad Blanca. 

Durante sus recorridos, Víctor Hugo entregó volantes para dar a conocer su trayectoria como funcionario y como miembro activo de su partido, “porque el trabajo es la mejor carta de presentación y la garantía de que tendrá la capacidad de legislar a favor de su ciudad natal”, comentó. 

“Ya no queremos dádivas, queremos una estructura sólida para generar empleos bien pagados. Los tinacos, la pintura o unos cuantos pesos en este tiempo electoral, no nos sacarán de la pobreza durante los próximos tres años”, dijo Víctor Hugo a la familia Pérez Reynoso, que le abrió las puertas de su hogar.

Para el candidato blanquiazul la mañana de ayer fue una jornada intensa, pero satisfactoria porque cientos de vecinos estrecharon su mano y le reiteraron que le darán su voto en la próxima contienda del 7 de junio, en la que se definirá el rumbo, para que “Mérida, siga adelante”.

Lo más leído

skeleton





skeleton