PAN sorprende a Mauricio Vila en su cumpleaños

Con la idea de que asistiría a una reunión privada con integrantes de su partido, el legislador con licencia llegó a un local donde ya lo esperaban con una fiesta sorpresa.

|
Celebración con motivo del cumpleaños de Mauricio Vila. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Candidatos a regidores, diputados, integrantes de su equipo de trabajo y autoridades de su partido ofrecieron este lunes por la tarde una fiesta sorpresa a Mauricio Vila Dosal, en ocasión de su cumpleaños número 35. 

El diputado con licencia fue notificado para acudir a una reunión privada con integrantes de su partido en un local al nororiente de esta capital. A las puertas del salón fue recibido por el presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, indicando que la agenda del día ya estaba lista y que tratarían algunos puntos de trabajo en común.

Sin embargo, la seriedad del momento se rompió cuando al abrirse las puertas, Cecilia Patrón Laviada animó a los asistentes a felicitar a Vila Dosal, quien se manifestó sorprendido por la celebración inesperada.

Al iniciar el día, Mauricio Vila relató que recibió las felicitaciones de su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham. Los primeros en despertarlo fueron sus hijos Alejandrina y Mauricio, según relató. 

Luego de convivir un rato y desayunar con su familia,  atendió asuntos en su oficina de campaña y se reunió con varios grupos de empresarios de forma privada.

Durante el día recibió la llamada de su madre, María Cristina Dosal Estrada.  En este momento, dijo, me acordé en silencio de mi padre, Manuel Vila Campos, quien falleció cuando yo tenía 20 años, recordó.

Mauricio Vila también recibió los parabienes de personalidades del PAN como Margarita Zavala de Calderón, quien desde sus redes sociales comentó que el cumpleaños del festejado coincidía con el 75 aniversario del PAN en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton