Elección de nuevo rector de la Uady, ya tiene fecha

La elección estaba anunciada para el 7 de noviembre, pero se adelantó cuatro días. El nuevo líder estará al frente hasta el 2018.

|
La elección se llevará a cabo en sesión del Consejo Universitario en las instalaciones de la Uady. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Consejo Universitario de la Uady elegirá al nuevo rector de esta casa de estudios el 3 de noviembre según con la publicación de la convocatoria oficial, emitida en el portal de internet de la casa de estudios.

De acuerdo con el documento, los integrantes del Décimo Quinto Consejo Universitario, en el que participan maestros, directores y alumnos, serán los encargados de elegir al próximo dirigente para el periodo 2015-2018. 

Estas acciones se llevarán a cabo para sustituir a Alfredo Dájer Abimerhi, quien cumplirá dos periodos de ser líder de la Universidad Autónoma de Yucatán, por lo que no puede reelegirse de nuevo. 

De acuerdo con la convocatoria hay cuatro requisitos básicos con los que deben cumplir los aspirantes al cargo:

  • Aacta de nacimiento original o copia certificada
  • Copia del título profesional de nivel licenciatura con una antigüedad no menor a cinco años
  • Constancia mínima de tres años de servicio ininterrumpido en la Uady, otorgada por la Coordinación de Recursos Humanos de la Dirección General de Administración y Desarrollo Personal 
  • Constancia de acreditación de residencia mínima de cinco años en la entidad, expedida por el padrón municipal o por la misma oficina arriba mencionada

Anteriormente informamos que la fecha esperada para realizar la elección del rector se esperaba para el día 7 de noviembre y que ese mismo mes, pero días antes, se realizarían las elecciones de docentes y alumnos consejeros.

Estas últimas se replantearon para el próximo mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton