Elecciones de comisarías costarán hasta 180 mil pesos

Los comicios para los 47 nuevos comisarios se realizará el próximo 22 de noviembre se anunció que se extendió hasta las 17:00 horas.

|
El próximo sábado dará inicio la campaña, la cual terminará el viernes 20. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La elección de los 47 nuevos comisarios de Mérida costará entre 150 mil y 180 mil pesos, dijo el regidor de la comisión de Comisarías del Ayuntamiento de esta ciudad, Víctor Merari Sánchez Roca, quien agregó que ayer se modificó el acuerdo para que la duración de la jornada electiva se extienda de las 15:00 horas a las 17:00 horas del domingo 22 de noviembre.

“Aún no ha quedado firme el costo de la elección, pero será entre 150 mil y 180 mil pesos, debido a que el consejo que organiza estas elecciones sigue sesionando. Cada vez se hacen cambios y adecuaciones, dependiendo de éstas, aumenta o disminuye el presupuesto”, explicó.

Agregó que se cuenta con los recursos para organizar los comicios, y que hoy iniciará el registro de los aspirantes que concluirá el próximo sábado, día en el que también arrancará la campaña que terminará el viernes 20.

“Estas elecciones de auxiliares en las comisarías, no es un ejercicio partidista, es parte de la forma democrática en la que se eligen a los representantes populares que llevarán la vida de las comisarías, no es como tal una elección entre partidos”, explicó.

Sánchez Roca hizo un llamado a los habitantes de las 47 comisarías a que depositen su confianza en el proceso, y que acudan a votar por la persona que crean mejor pueda hacer las cosas a favor de su comisaría.

“La instalación de las mesas receptoras de votación será el domingo 22, de 07:00 horas a 08:00 horas, y la jornada de votaciones será de las 08:00 horas a las 17:00 horas, luego se procederá al conteo de votos para determinar a los ganadores”. explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton