Felipe Calderón da 'espaldarazo' a Vila

(Avance) El expresidente de México llegó a esta ciudad para apoyar la presentación del proyecto del aspirante panista a la alcaldía.

|
"No veo a otra persona más que a Mauricio Vila para encabezar el proyecto que Mérida necesita", dijo hoy el expresidente Felipe Calderón en Mérida. (@Primomartinez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, llegó hoy por la mañana a esta ciudad con el objetivo de apoyar y unirse a la campaña del candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal.

Calderón Hinojosa llegó acompañado de diversos panistas para la presentación oficial de las propuestas de campaña de Mauricio Vila a los empresarios.

El exmandatario llegó al evento programado para las 12 del día en un conocido hotel de la avenida Colón de Mérida.

Para la tarde se prevé una reunión privada con los empresarios yucatecos y después un mítin con panistas.

Su visita, se da a tan sólo dos semanas después de la llegada de su esposa, Margarita Zavala, a Mérida para apoyar a los aspirantes de las diputaciones federales, locales y a la alcaldía.

Calderón publico en su twitter su visita a una conocida heladería antes de asistir al evento oficial.

Apoyo al PAN

Calderón Hinojosa estuvo presente en varios actos proselitistas de su hermana, Cocoa Calderón, quien aspira a la gubernatura de Michoacán.

Asimismo realizó hace unos días un evento multidudicario del Partido Acción Nacional en el municipio de los Cabos, Baja California Sur, en la campaña a la gubernatura del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Mendoza Davis.

Lo más leído

skeleton





skeleton