10 de Diciembre de 2018

Avalan transparencia de candidato panista

Instituto Mexicano para la Competitividad reconoció, vía internet, la declaración patrimonial de Víctor Hugo Lozano Poveda.

Víctor Hugo Lozano Poveda cumplió con la iniciativa '3 por 3'. (Milenio Novedades)
Víctor Hugo Lozano Poveda cumplió con la iniciativa '3 por 3'. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Avalan <i>transparencia</i> de candidato panistaCompartir en Twiiter Avalan <i>transparencia</i> de candidato panista

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), junto con otras organizaciones civiles, reconocieron este martes, a través de la página de internet www.candidatotransparente.mx, la transparencia del candidato del PAN por el IV Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano Poveda.

El miércoles de la semana pasada, el panista se presentó ante la Contraloría General del Estado para hacer su declaración patrimonial; de inmediato, esa información se envió al IMCO para que fuera valorada y aprobada.

El aspirante cumplió con la iniciativa “3 de 3” y se convierte en el primer “candidato transparente” de la entidad, al presentar su declaración patrimonial, de intereses y la fiscal.

“Reitero mi compromiso con la ciudadanía, porque quiero que confíen en mí. No tengo nada que ocultar, quiero que sepan lo que tengo actualmente para que me puedan evaluar al final de mi gestión”, señaló Lozano Poveda.

En su recorrido matutino por el Fraccionamiento Unidad Morelos, el panista invitó a que los candidatos de la demarcación de los demás partidos a que sigan su ejemplo, y presenten su declaración patrimonial, de intereses y la fiscal.

Al final de cuentas, dijo el abanderado del blanquiazul, la misma población será la que saque conclusiones.

El candidado Lozano Poveda indicó que los otros aspirantes ya están informados, “nuestra sociedad ha evolucionado y nos exigen que seamos políticos pulcros y sinceros”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios