Campaña priista, encaminada a escuchar a todos los sectores

Los abanderados del PRI han recorrido calles y tocado puertas para escuchar las inquietudes de la gente, señala Víctor Caballero.

|
Víctor Caballero Durán indicó que el PRI realizará 10 grandes foros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En 12 días de campaña los abanderados del PRI han recorrido calles y tocado puertas para escuchar las inquietudes de la gente, destacó el coordinador general de la campaña estatal del PRI, Víctor Caballero Durán.

En entrevista, el también aspirante a una diputación local por la vía plurinominal, resaltó la cercanía del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con todos los sectores de la sociedad yucateca en busca de integrar una gran agenda común.

“Mientras algunos partidos apuestan a la confrontación y a las descalificaciones, en el PRI los candidatos promovemos una campaña responsable, propositiva, encaminada a escuchar las demandas y necesidades de todos los sectores sociales de la entidad”, expresó.

Desde su casa de campaña, donde se da tiempo para atender a activistas, revisar estrategias, contestar su celular y también estar al pendiente de las redes sociales, Caballero Durán platicó que el nuevo PRI escucha a los ciudadanos y para ello sus aspirantes van casa por casa.

“Así es como han venido trabajando los candidatos a presidentes municipales de los 106 ayuntamientos. Desde Acanceh hasta Yaxcabá, desde Buctzotz a Tzucacab, de las costas de nuestro litoral hasta el extremo sur del Estado, pasando por Mérida”, apuntó.

Caballero Durán reveló que la bancada del PRI llevará a la próxima legislatura una agenda construida en coordinación con la ciudadanía yucateca y sus representantes populares emanados del Revolucionario Institucional.

“Es importante conocer las necesidades que enfrentan en materia de salud, seguridad, educación y empleo, pues sólo de esa forma se podrá ofrecer soluciones desde la legislación local y llevar mayor bienestar a la población en general, por ello, los priistas estamos tomando nota a diario”, sostuvo.

A 48 días de la elección, Víctor Caballero precisó que el PRI realizará 10 grandes foros para escuchar sus propuestas y con ellos realizar compromisos que sean viables, “desde la campaña del gobernador Rolando Zapata, el PRI realiza sus campañas cercana a la gente, así lo ha hecho el nuevo PRI; tenemos muy claro que la participación ciudadana y atender a la gente es de vital importancia”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton