Proponen campaña cercana a la gente

Para Felipe Cervera Hernández, candidato del PRI por el V distrito federal, aseguró que caminará en unidad para tener acercamiento con los ciudadanos.

|
Felipe Cervera Hernández, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito federal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una campaña cercana a la gente, de contacto directo, escuchando de viva voz las necesidades y problemáticas que aquejan a los ciudadanos es la que candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el V distrito federal, Felipe Cervera Hernández, ha desarrollado durante poco más de una semana.

El candidato señaló que durante todo este proceso electoral, los abanderados del tricolor caminarán en unidad, porque de esta manera podrá aprovechar mucho mejor el tiempo que tienen para acercarse a los ciudadanos.

“Esta campaña será de mucha sensibilidad, de cercanía con la gente, de escucharla, de hacer compromisos que vamos a cumplir. Los priistas creemos en el valor de la palabra y si venimos hasta la puerta de su casa a escucharla tenga la certeza de que vamos a cumplirles”, manifestó durante una caminata en Ticul.

A sus recorridos por distintos municipios que comprendes el distrito 5 electoral federal, se han sumado amas de casa, jóvenes, campesinos, quien han desafiado las elevadas temperaturas, demostrando el interés que tiene por el proyecto del candidato tricolor.

El abanderado priista aseguró que los candidatos del PRI pasan casa por casa porque sólo con este ejercicio podrán elaborar compromisos viables, con plataformas acordes a las necesidades de cada localidad y no basadas en ocurrencias o en los que se cree que podría funcionar.

Lo más leído

skeleton





skeleton