Recuerdan la labor de bacheo

Buenos comentarios de vecinos de la Chichén Itzá sobre Panchito Torres.

|
El candidato del PRI y PVEM Francisco Torres Rivas saludó a los vecinos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La ciudadanía desea representantes populares y servidores públicos que trabajen con calidad, lejos de pleitos políticos, y sumando voluntades, afirmó Francisco Torres Rivas, candidato del PRI y PVEM a diputado federal por el IV Distrito.

Durante un recorrido por la colonia Chichén Itzá se escucharon de los vecinos buenos comentarios a la labor hecha como diputado como, por ejemplo, el bacheo que realizó en esa colonia hace año y medio.

El trabajo que realizó fue efectivo y duradero, señalaron los vecinos a Torres Rivas, quien en compañía de los candidatos del PRI a alcalde y diputado local, Nerio Torres Arcila y Daniel Granja Peniche, respectivamente, caminó por algunas calles que él personalmente, en compañía de los vecinos, bacheó en noviembre de 2013.

En esas fechas surgió una contingencia en todos los rumbos de Mérida por la gran cantidad de baches en las calles. Entonces el diputado local Francisco Torres Rivas, en vez de sumarse a las voces críticas, tomó picos y palas junto con los vecinos e inició la campaña de trabajo “Mérida sin baches”.

Eso obligó al alcalde Renán Barrera a imitar la acción del diputado del PRI y también salió a las calles a realizar bacheo, una semana después. El Ayuntamiento criticó el trabajo realizado por el legislador y declaró que la mezcla en frío que empleaba no tardaría y se formaría de nuevo el hoyanco porque ese material “se desgrana muy rápido”.

Sin embargo, hoy quedó constancia de la buena calidad del trabajo realizado por Torres Rivas y sus brigadas de vecinos, a las cuales se sumaron los demás diputados y regidores de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton